Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Navidades heladeras (1)

Navidades heladeras (1)

¡Mirad eso! ¡Ya es navidad en "El Emperador de los Helados"! ¡Viva! Para celebrarlo, diciembre será un mes lleno de posts especiales, aunque la mecánica ha cambiado un poco con respecto a otros años: en lugar de realizar sugerencias para regalos inolvidables, esta vez voy a explorar las distintas razones por las que uno no debería suicidarse en estas fechas tan señaladas. Sí, ya sé que la tentación es muy grande, pero... ¡Mirad eso! ¡The Killers han sacado un nuevo single especial! ¡Viva! ¿Veis cómo hay cosas que hacen que la navidad merezca la pena?

Alvy Singer fue el primero en descubrir(me) Don't Shoot Me Santa, la canción con la que la banda de Las Vegas nos felicita este año la Nochebuena, tras el buen sabor de boca que nos dejó en 2006 con A Great Big Sled. La buena noticia es que no han repetido la misma estrategia otra vez, porque "Don't Shoot Me Santa" es algo muy distinto: una bizarrada llena de humor surreal y rodada en medio del desierto. Lo que no cambia es la intención benéfica de The Killers, que volverán a donar todos los fondos del single (ya sea en versión analógica o en versión descarga digital) a la campaña RED de Bono, destinada a la lucha contra el sida. Navideños, talentosos, más raros que un perro verde y con un gran corazón: ¿qué más se puede pedir? "Don't Shoot Me Santa" (click aquí para ver el vídeo) es la mejor manera de empezar las Navidades Heladeras de 2007-2008. Con gafas de sol y gorrito de Santa Claus.

2 comentarios

paolo2000 -

Debo reconocer que cuando salieron The Killers me parecieron los Poster Boys del momento, la penultima apuesta de rock alternativo de una megamultinacional y, bueno, que diantres lo son...

Pero tambien algo mas: incontestables hits, sus cuidados remixes, sus nada despreciables caras B ( Grandiosa la balada de Michael Valentine, que por cierto tienen una curiosa historia detras...), sus colaboraciones de lujo con Burton o Lou Reed y encima bizarradas como estas pues ya los aupan a uno de esos grupos a tener en cuenta.

Del bigote hablamos otro dia...

Alvy Singer -

¡Gracias, hombre! Ya es navidad para todos los señores y señoritas brighstide: The Killers están haciendo la historia alternativa de los villancicos molones y bastante malrolleros. Del Lynchiano "Hollywood Hill's never seems so strange" a la súplica de "Santa's got a bullet in his gun". ¡Viva!