Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Hablemos de... "Superbad"

Hablemos de... "Superbad"

Vale, ahora que ya la hemos visto todos (supongo que lo hemos hecho, ¿verdad?), discutamos abiertamente sobre la comedia de la temporada. ¿O quizá piensas que es demasiado pronto hablar de "Superbad" en esos términos, cuando aún no se han estrenado "Lío embarazoso" ni "Bee Movie"? Más cosas:

- ¿Mejor o peor que "American Pie"? ¿Crees que resistirá el paso del tiempo tan bien como ella?

- Los policías, ¿distraen o enriquecen la trama?

- ¿Frase preferida?

- Jonah Hill es una de las pocas personas que puede sacar risas a partir de una menstruación. ¿Qué te pareció esa escena? ¿Echaste de menos más sal gorda? ¿Y algún que otro desnudo?

- McLovin: ¿icono de la comedia adolescente o flor de un día?

Por favor, intentad no ser excesivamente spoileríficos en vuestros comentarios: pese a que partimos de la base de que todo el mundo la ha visto, lo cierto es que puede haber gente que haya optado por "El Orfanato". Si no tenéis más remedio que destripar, poned una señal de advertencia y todos seremos más felices. Incluso los que pagaron por ver "El Orfanato".

15 comentarios

Libertino -

Es usted un crack!!!

Noel -

Yo me dejaría preñar por Seth Rogen si él me lo pidiera.

Libertino -

¿Y si es así realmente?
¿Cuántas chicas me han dejado por ser un Ben Stone?

Menuda mierda de vida...

Mycroft -

Paul Rudd donde dio un recital es en "Por amor al arte" de Labute.
Decía triste en un sentido amplio: No solo equivoca el tono, sino que equivoca la moraleja: Adaptate, se un simple clon de lo "aceptable".

Noel -

Salía en "Anchorman" y, por tanto, tiene garantizado un lugar en Valhalla.

Libertino -

Es que Paul Ruud es ENORME.
myc, la veo como Superbad2, porque no me diga que Superbad no es triste...

Mycroft -

Eso si, las conversaciones del prota con su cuñado (Paul Rudd) son cojonudas.

Mycroft -

A mi Knocked Up no me gustó. Me parece que es una película con tono de comedia que narra algo muy triste: La muerte de la peculiaridad de un ser al tener que adentrarse en la vida socialmente vista como correcta: Somos (todavía) una sociedad de cazadores y recolectores con estructuras sociales rígidas.

Libertino -

he visto por ahí que Supersalidos ha recaudado millón y medio en el finde por aquí...

YoNoSoyTu -

De veras que quiero verla, pero ¡aún no he podido! (a parte de que no la ponen en VO en todo Madrid, injusticia).

Por cierto ¿"Lio embarazoso" = "Knocked Up"?, vaya porra de traducción de título (pero la peli es buena, eso sí).

Libertino -

Jo Señor Toldo, yo no tengo tanta paciencia y entre ver un screener du merda y la peli en cine MASSSSACRADA soy así de zoquete y me meto en el cine

Señor Toldo -

(Ya lo sabe usted): ¡nunca sin mi copia en V.O.! Así que este post me llena de rabia... mientras fumando espero, esquivando spoilers, el preciado dvd***

Mycroft -

-Es una película de corte más clásico e imperecedero, de hecho creo que esta entre las mejores del género: Muy por encima de American pie.

- Los policías: Enriquecen.

- Uff, todas

- Me pareción incluso demasiado explícita. Eché de menos algo más de carne, pero no de forma exagerada. Solo es un peli muy blanca en ese sentido, un poco inocente.

- McLovin: icono de la comedia adolescente, pero deberá comprender que se le puede volver en contra. Debe seleccionar sus papeles y no quemarse.
(Tambien vista en VOS, pero con poca calidad de imagen)

andrinete -


1. Mejor, por supuesto, no hay comparacion posible...

2.los polis enriquecen la trama, por supuesto!

3.llevo todo el fin de semana gritano "maclovin!" como cuando el policia le persigue en el coche...

4.la verdad que me parece bastante equilibrada en ese aspecto, la secuencia de la menstruacion es BRUTAL!

5. Superfan de mclovin a muerte, haremos que no sea flor de un dia...

Yo la vi en V.O. del doblaje no puedo opinar... pero seguro que es lo peor... aun asi yo creo que estas pelis hay que verlas dobladas, con cerveza, pizzas y amigotes...

Libertino -

1-Mejor (creo que no hay comparación posible) Supersalidos es una peli honesta y superhonrada

2-Los polis son ENORMES y no entendería la peli sin ellos

3-Tengo dos: "Apártate de mi, vagabundo de mierda", que la grita McLovin en la cocina de la que huye un borrachuzo y "Detuvimos a un tío que se llamaba, legalmente, Follar" JAJAJAJAJA

4-En American Pie si había tetas y las manchas serían mucho más obvias. No echo de menos nada salvo un doblaje al menos, DIGNO

5-McLovin temo que acabará encasillándose un poco, creo que no tendrá las oportunidades (ojalá me equivoque) que el resto.
Michael Cera será una star a la altura de Shia.

Un abrazo

PD: Sigo enfadado con el doblaje y aún no he hablado de la peli en mi blog por ese puto detalle de mierda...