Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Abuelitos marchosos

Abuelitos marchosos

Vale, no está bien reírse de las personas mayores, pero... ¿qué pasa cuando las personas mayores son increíblemente graciosas? En Unibrow, la única web más adicta a los Top 10s que la que estáis leyendo, han elaborado una recopilación de los diez mejores tubos de humor geriátrico: ficción, realidad y fakes que realmente no han oído hablar del respeto a los mayores. Por supuesto, en la colección no puede faltar el Herbet de "Padre de familia" (sin duda, uno de los pedófilos más graciosos de la televisión), el anciano que sueña con vivir en el universo paralelo de "Te quiero, Lucy" con Chris Griffin y que interpretará a Ben Kenobi en Blue Harvest, el esperado homenaje a "Star Wars" con el que Seth MacFarlane piensa abrir la próxima temporada. No obstante, los mejores momentos del top se los llevan los abuelitos reales: ahí tenemos, por ejemplo, al número 10, un pobre jubilado que jamás se perdonará a sí mismo haber salido a bailar con unas copas de más (aunque, más bien, no se lo tendría que perdonar a la persona que le vendió el vídeo a la MTV); la número 7, estrella del show de Jay Leno y familiar real de Truman Capote; el post-Club de la Lucha que tiene lugar en el número 4... Si todo eso os parece demasiado, esperad a ver los dos primeros puestos: se trata del tipo de material que te garantiza un puesto en el Infierno si lo encuentras gracioso. En serio. En el Infierno.

Si os preguntáis por qué he puesto la foto de una adolescente en un post sobre ancianitos, he aquí la respuesta: Unibrow tiene más tops a los que merece la pena echárseles un vistazo, como el de los mejores momentos de los Coreys, el de las vecinas de al lado (aunque Jessica Alba no responda a tal concepto y Mischa Barton sea un androide), el de los grandes éxitos de Bob Saget o el de gente metiéndose el dedo en la nariz. Sí, de ahí viene la foto.

4 comentarios

EKI -

más abuelitos marchosos, los VIEJUNOS SUPERCANALLAS XD
http://gamerachan.org/1394

kalimero -

Con semejantes tops, esta web pasa ipsofacto a estar entre mis favoritas. Tremendo!!!

Saludetes.

mr.grieves -

en el club de abuelitos marchosos, deberian estar tambien el abuelo simpson, y el abuelito mudo del ya casi desparecido "Buenafuente". por no hablar de Keith Richards

Alvy Singer -

Mi vídeo favorito del Abuelete Creepy de PdF (un secundario a explotar) es este: http://www.youtube.com/watch?v=RM-H7Fjzny.