Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"El Emperador de los Helados" te necesita

"El Emperador de los Helados" te necesita

¿Quién puede olvidar la primera vez? La primera vez que vio "La Guerra de las Galaxias", me refiero. Con motivo del 30 aniversario de la saga galáctica, "El Emperador de los Helados" planea uno de los acontecimientos más grandes de sus casi tres años de historia: se trata de un mega-post escrito íntegramente por los lectores y dedicado a celebrar los treinta primeros años de la Fuerza. Si quieres participar, es muy sencillo: no tienes más que escribir unas líneas contando tu primer recuerdo de "Star Wars". Puede ser la primera vez que fuiste al cine a verla, la primera vez que te compraron un juguete, la primera vez que jugaste a caballeros jedi en el patio del colegio, la primera vez que oíste hablar de Darth Vader, la primera vez que intentaste mover un objeto a base de concentración, la primera vez que... Lo que sea. Recuerdos de infancia y "Star Wars": ¡una combinación ganadora!

Esta es la dirección a la que podéis enviar vuestros recuerdos: noelceballos2@hotmail.com.

Ahora más que nunca, necesito vuestra ayuda para levantar este humilde blog. Además, entre todos los participantes se sorteará un lote de productos galácticos que quita el sentido, así que ya lo sabes: si quieres aparecer en "El Emperador de los Helados" y ganar premios, no tienes más que contar tu primera experiencia con la Fuerza. El viernes 25 de mayo puede ser el día más especial de este blog, y vosotros sois los únicos capaces de hacerlo posible.

12 comentarios

dannyt -

hola soy de la generacion de la ciencia ficcion, superman star war, galactica y viaje a las estrellas, buenaaaaaaa tu idea

REFO -

Cuente con la mía, amigo Noel.

Será maravilloso. Qué idea.

Noel -

Muchas gracias a todos los que ya habéis participado, y carraspeo para los que aún no lo han hecho.

pahko -

Si necesitas algun gráfico para eso, Noelio, estoy a tus ordenes.

dussander -

La mejor idea que he escuchado hoy, lo aseguro. Si la gente colabora, será genial.

Debido a mi edad (17 añitos, gu gu ta ta), la primera peli de STAR WARS que vi fue el episodio 1 (una semana después vi por primera vez la trilogía antigua). Y si bien a mis ocho añitos (¡dios, tanto tiempo ha pasado!) me quedé hipnotizado ante tanta nave, tanto marciano y tanta Fuerza, lo que recordaré toda mi vida fue a Darth Maul sacando el sable láser y dando pal pelo a Obi y a Jinn.
Fue la primera espada a sable láser que vi. Vosotros ya sabréis lo que sentí. Ese es mi mejor recuerdo de STAR WARS.

Suerte

Jaime Lorite -

Bueno, ya veré si participo. Si se me ocurre algo en condiciones, puede que me anime y lo envíe.
Desde luego, es una formidable idea, pues, al fin y al cabo, puede salir un post bastante curioso.

Un saludo

La-Ruina -

Gran idea, Noel.

Ike Janacek -

Muy interesante :D Soy de la generación que fue al cine a verla de niño, con la edad justa para entenderla y quedar marcado para los restos.

Te enviaré dos líneas :D

Por cierto, de entre todo lo mejor que haya leído alguna vez sobre la saga, recuerdo sobre todo una crítica tuya, la de "El ataque de los clones", que me pareció absolutamente GENIAL, original, divertidísima.

mr.forfy -

ME APUNTO! Star Wars es la primera película que tengo consciencia de haber visto en mi vida. Ya te mandaré el correo, pero una de las muchas cosas que hice fue llenarme un guante con imanes y arrastrar latas de Coca-Cola. La fuerza.

P.d: Me ha roto Spidey...

Ike Janacek -

Muy interesante :D Soy de la generación que fue al cine a verla de niño, con la edad justa para entenderla y quedar marcado para los restos.

Te enviaré dos líneas :D

Por cierto, de entre todo lo mejor que haya leído alguna vez sobre la saga, recuerdo sobre todo una crítica tuya, la de "El ataque de los clones", que me pareció absolutamente GENIAL, original y divertidísima.

Ro -

que linda idea Noel! y el resultado de esto, estoy segura será mejor aun

ro -

que linda idea Noel! y el resultado estoy segura sera mejor aun