Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La Cienciología es una cosa muy seria

La Cienciología es una cosa muy seria

Extracto de un comentario encontrado en el blog Popcorn & Martinis:

En las sagradas escrituras de Cienciología no hay ninguna referencia a nadie, tanto dentro como fuera de la iglesia, en donde se proponga tal concepto. Así mismo, el Sr. Miscavige jamás ha caracterizado o caracterizará ningún miembro de la Iglesia o cualquiera relacionado a Cienciología en tales términos y el Sr. Cruise tampoco se ha caracterizado o se caracterizará como tal.

Además, Cienciología es una organización religiosa mundial compuesta por más de 7500 iglesias, misiones y grupos en 163 países y más de10 millones de miembros y aunque la religión de Cienciología se fundó por un sólo hombre, L. Ronald Hubbard, él mismo insistió en considerarse como un hombre igual que los demás. Él fue el fundador y nunca habrá otro fundador. No fue un profeta, ni tampoco es deificado en ninguna forma, ni ningún otro lo va a ser.

La iglesia tiene el programa no gubernamental más grande de la Tierra en contra las drogas, la campaña de educación de los derechos humanos más grande del mundo, la mayor red privada de enseñanza y alfabetización en todo el mundo, la fuerza de socorro en emergencias más grande ascendiendo a más de 95000 voluntarios y ha crecido más en los últimos 5 años que en los 50 años previos combinados.

El apoyo del Sr. Cruise en tales esfuerzos humanitarios es ampliamente conocido, así como el apoyo dado a tales programas por los millones de Cienciólogos y no Cienciólogos de igual modo de todas las profesiones y condiciones socio-económicas.

El resto del comentario (sí, hay más), en el blog de Lord Bloomington. ¡Y eso que él solo se hizo eco de unas declaraciones de David Miscavige en las que (supuestamente) comparaba a Tom Cruise con Jesucristo!

4 comentarios

Ro -

Amen.

Mycroft -

No puedo estar más de acuerdo con que es algo muy serio que no debe tomarse a cachondeo. Se trata de creencias sólidas, una religión, un código moral recto y firme...
Ia Cthulhu F'htagn! Ia Cthulhu F'htagn! Ia Cthulhu F'htagn! Ia Cthulhu F'htagn!
Ia Ia Yogh Sototh! Ngga Fagn!

Alvy Singer -

Ya lo dijo Buenafuente ahora le llamaremos Cruistro.

freddyvoorhees -

Pues será una cosa muy seria... pero cuando en una encuesta de Internet en las opciones de religión que profesabas lei Cienciologia casi me caigo al suelo de la risa...