Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Deberían haber enviado a un poeta (1)

Deberían haber enviado a un poeta (1)

La Belleza (así, con mayúsculas) es algo que no se puede expresar con palabras. Cierto es que no se trata de un concepto universal, de una noción compartida por absolutamente todo el mundo, pero ya llevamos el suficiente tiempo juntos en esto como para poder aventurar que vosotros y yo sabemos reconocer la verdadera Belleza cuando la tenemos delante. Que somos gente con criterio, con gusto y con unas prioridades muy bien definidas. Por eso, queda inaugurada una sección en la que, al igual que le ocurría a Jodie Foster en "Contact", nos vamos a quedar boquiabiertos ante imágenes para las que aún no se ha inventado un adjetivo que realmente les haga justicia. A partir de hoy mismo, "Deberían haber enviado a un poeta" pondrá las cartas sobre la mesa y mostrará a las claras lo que entiende un servidor por Belleza. Y sé que vosotros, amigos y vecinos, también sabréis apreciarlo.

Y qué mejor manera de empezar que con la portada de "Death By Sequel", el segundo tomo recopilatorio de la sensacional serie "Hack/Slash". Debéis agradecerle este monumental descubrimiento a Andrés Harmony House, que fue quien nos descubrió (allá por el mes de junio) que había un tebeo cimentado sobre la insuperable premisa de chica-es-acosada-por-un-slasher, chica-sobrevive-a-ese-slasher, chica-consagra-el-resto-de-su-vida-a-cazar-slashers. Con el cross-over con Chucky casi a punto de caramelo, una adaptación teatral representándose ahora mismo en algún lugar del mundo y una película (producida por Rouge Pictures, nada menos) en pleno proceso de pre-producción, no hay duda de que tendremos Cassie Hack para rato. Mientras tanto, mirad esa portada. Simplemente miradla.

10 comentarios

freddyvoorhees -

Zenkisu por el enlace pero seré tont.... digo... bueno... y esperaré a ver si sale, que un comic con esa premis alo tiene todo para apasionarme y si empiezo a leerlo por otras vías luego pasaría de comprarlo...

Javo -

Pura belleza, vive dios.

mr.grieves -

gracias!

Noel -

Que yo sepa, aquí no ha llegado todavía. No obstante...

http://www.torrentreactor.to/torrents/view_239934/Hack_Slash_All_9_issues_that_have_been_released_thus_far

Si preguntan, yo no os he proporcionado el enlace. ¡Lo negaré todo!

Bueno, primero borraré el comentario. Después... ¡Lo negaré todo!

mr.grieves -

me ha puesto los dientes largos hablando de este comic, ¿esta editado en españa?.

freddyvoorhees -

Teniendo en cuenta la imagen de portada en inglés y que no me suena para nada de haberle visto en alguna tienda de cómics casi sobra la pregunta, pero... en España de editado nadita ¿no?

Tones -

Bellísimo. Mujeres con armas blancas son siempre mujeres más mujeres.

Esta nueva sección nos va a proporcionar grandes alegrías.

Alvy Singer -

Amor por el hacha, si señor. Lo aprecio, lo aprecio.