Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

3 de Spidey 3

Tres nuevas imágenes de "Spider-Man 3", recién salidas del horno. Recuerda: las viste en "El Emperador de los Helados" antes que en ningún otro sitio.

¿No os parece que Mary Jane (Kirsten Dunst) y Harry (James Franco) están intimando más de la cuenta? A quien seguro que se lo parece es a Peter (Tobey Maguire), sobre todo cuando un tejido de origen extraterrestre comience a acentuar su lado oscuro y los celos le lleven a hacer cosas de las que luego se arrepentirá...

... como liarse con Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard), que, al parecer, se sienta justo delante en clase del profesor Connors (Dylan Baker). El problema es que Gwen es la chica de un tal Eddie Brock (Topher Grace), el nuevo compañero de trabajo de Parker. Robarle la novia a un tipo que te tiene una envidia mortal no es, precisamente, la mejor estrategia para ganarte su amistad. Especialmente si hay un simbionte de por medio.

Pero ya está bien de hablar de triángulos amorosos: ¡esto no es "One Tree Hill", maldita sea! Cuando Harry decida utilizar el arsenal de su padre para vengarse de su antiguo colega, las cosas se van a poner realmente feas para nuestro amistoso vecino. Seguro que Eddie no se quiere perder la fiesta. Oh, y puede que también llamen a un tipo de arena (Thomas Haden Church). Venganza, problemas sentimentales, trajes del espacio exterior, dilemas vitales (rubias vs. pelirrojas), su lado oscuro y el hombre que mató a su tío: ¿quién dijo que ser superhéroe fuera fácil? "Spider-Man 3" se estrena el 4 de mayo de 2007.

4 comentarios

Adrian -

Yo no puedo con las adaptaciones fílmicas de Spidey. Me superan. Empiezo disfrutando y luego acabo aburridísimo. Debe ser que a mí la Saga del Clon me marcó. Demasiado.

Alvy Singer -

Preferiría ver a Kristen que a Bryce Dallas..oh... ¡cielos! ¡será el maravilloso climax del capítulo Leave it to Beaver (cuidado, ya voy a por la segunda) ¿que me está pasando?

Alvy... tienes un problema...

Noel -

Sí, lo siento. Gracias por el aviso: ya está corregido.

freddyvoorhees -

¿No es Brock en lugar de Broch? : P

En fin, a ver qué sale, que las 2 anteriores no me matan, pero ésta promete ser más mejor, o al menos sin momentos penosos!