Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Bufandas

Bufandas

Hace frío, ¿verdad? Pues, al parecer, hay mucha gente que está dispuesta a hacer algo al respecto: me he pasado buena parte de la tarde navegando por enlaces relacionados con el vasto, vastísimo mundo de las bufandas, un universo paralelo de ganchillo que tiene cientos de seguidores en todo el mundo. ¿Cómo tomarse todas las páginas web que se encuentra uno cuando escribe un término relacionado con las bufandas en Google? Seamos sensatos y tomémonoslas con humor.

Entre tanta lana, es normal que encontrarse con rarezas estimulantes. Por ejemplo, la asombrosa prenda que lleva la chica de la izquierda: se trata, nada menos, que de un gorro + bufanda + guantes (todo de lana), algo que es posible que parezca una buena idea en teoría, pero que en la práctica dará más de un problema. Seguro. Más divertidas parecen estas bufandas basadas en videojuegos añejos, aunque no puedo identificar más que uno (el más fácil). ¡Espera! ¡El de los pistoleros se parece al que jugaba Marty McFly en "Regreso al futuro II"! Eso son dos puntos para mí. Por último, visitad este enlace: ideal para todo el que esté interesado en lucir una bufanda como las que llevan los alumnos de Hogwarts y, además, no quiera perderse la diversión que debe de ser tejerla a mano (¡uau!). Las hay de todas las Casas, e incluso contemplan la diferencia de colores que existen entre Ravenclaw en los libros y Ravenclaw en las películas. Por cierto, ya que hablamos de las películas, no os perdáis el flamante teaser de Harry Potter y la Orden del Fénix: los dos segundos que vemos de Bellatrix Lestrange son fascinantes. De todas maneras, son dos segundos.

10 comentarios

Pedro -

Que linda la morra de la foto.

ROSA MARIA -

Esta bufanda si que me encanto...voy a ver si la hago ya les contare...por que a mi en particular me encantan las bufandas ,aqui en Peru de donde soy le llamamos chalinas y tengo mas de 60 ,bueno me despido y espero me escriban.

Elisabeth -

Universo paralelo de punto, ¿no?

Mi madre es una máquina-tejedora humana y me hace chaquetas, jerseis, bufandas y de todo lo habido y por haber. Seguro que este modelo raro de tres en uno no lo había visto núnca.

Un paseo muy interesante leer tu blog.

saricchiella -

tres puntos!!^^ pero no he hacertado ni la primera bufanda ni la última.

Bufanda-gorro-guantes... cómo se complica la gente.

Yo tengo una bufanda (sólo bufanda) molona molona que me hizo mi abuela el año pasado ^^ y a mí también me tapa las orejas... los pies ya no.

Saludos!

kalimero -

Yo siempre he sido de bufandas, es una gran prenda de vestir y abriga una de las zonas más importantes para combatir el frio junto con las orejas y los pies.

Ahora mismo tengo una negra con ribetes amarillos de 2,5 metros que es una gozada: te la lias alrededor del cuello y te la vuelves a liar y a liar y a liar...

Pd: de niño tenía una bufanda con guantes y no era nada engorrosa aunque con gorro seguro que la cosa cambia.

Saludos.

Chaiko -

Yo bufanda no, pero desde que me regalaron el gorrito de Gears of War me he aficionado. El otro día me compré uno de Fear Factory. En serio. Y ya tengo el de Ghostbusters en el punto de mira.

neko -

tu tienes mucho tiempo libre no? XD

Ro -

36º de calor por esta zona, salir a la calle podria considerarse un deporte extremo, disfruten del frio!!!

freddyvoorhees -

Vaya, nunca he sido muy de bufandas (aunque las de Harry Potter me hacen tilin)... soy más de gorritos, durante un tiempo fue hasta obsesivo! XD

Alvy Singer -

¡Apuesto por un futuro spinoff basado en los pasamontañas!

¡Un saludo!