Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La nueva Daisy Duke

La nueva Daisy Duke

Es posible que este sea el post más inútil que jamás se ha publicado en este blog. O sea, ¿es que alguien va a leer un texto sobre la secuela de una película que solo me gustó a mí... teniendo una foto como esta al lado? ¿De verdad hay algún lector que va a poder apartar sus ojos de la foto para saber que la segunda parte de "The Dukes of Hazzard" (o "Dos chalados y muchas curvas") va a salir directamente al DVD, con ninguna de las estrellas del original y en forma de precuela? Sí, lo sé: este texto es la definición de pérdida de tiempo. No obstante, tampoco tengo nada mejor que hacer, así que sigo con el post.

Como podéis leer en El Chaiko, los grandes estudios parecen estar cogiéndole el gusto a esto de editar secuelas en DVD de películas que funcionaron relativamente bien en taquilla, pero que no convencieron a la crítica (de hecho, los Dukes encolerizaron a la crítica, por una razón que el que esto escribe no alcanza a comprender). Puede que animados por el éxito de "American Pie: Band Camp", los jefazos de Warner Bros. han dado luz verde a "The Dukes of Hazzard: The Beginning", que recuperará a los primos Bo y Luke unos años antes de la reivindicable (yo mismo la reivindicaría si alguien estuviera leyendo estas líneas) película de Jay Chandrasekhar. Sin duda, la estrella de esta producción (dirigida por el veterano del medio televisivo Bob Berlinger) será April Scott, la nueva Daisy Duke y la responsable de que nadie esté leyendo este post (en serio, no encontré otra foto para acompañarlo... eh, sí, eso fue lo que pasó). Por cierto, ahora que no me lee nadie, aprovecho para confesar mi secreto más oscuro: no me gusta Akira Kurosawa. No soporto sus películas. Me aburro como una ostra. Lo mismo me pasa con Bergman. Prefiero mil veces "The Dukes of Hazzard" a "Persona". Como decía, a la nueva Daisy la avalan una escueta carrera como azafata televisiva y un posado para "Maxim", pero a nadie le cabe la más mínima duda de que se podrá meter en el papel (es decir, en los minipantalones) bastante bien. Como presidente del club de fans español de la primera parte, he de decir que espero sinceramente que esta nueva peli capture el lúdico espíritu redneck de la serie de televisión igual de bien que su precedesora, aunque se echará de menos la química entre Johnny Knoxville, Sean William Scott y el General Lee (el mejor trío cómico trash desde los Tres Amigos).

Bueno, pues ya está. Ha salido un post bastante coherente para que no lo vaya a leer nadie. Ahora que lo pienso, tendría que haber puesto una foto de Willie Nelson...

21 comentarios

Noel -

Pues la voy a hacer caso y me voy a intentar hacer con "La hora del lobo" (que aún no he visto): me ha gustado lo que dice del mal rollo. De hecho, a mí me encanta el cine de mal rollo.

Nacho -

¡Dios mío, esa tipa es tremenda! Pero lo de Bergman duele. Más que nada porque La hora del lobo es como un millón de veces mejor que The Dukes of Hazzard (película, serie y todas las secuelas que vengan juntas). Y si usted no opina así es porque aún no la ha visto. Y si aún no ha visto esta obra capital del mal rollo no sabe lo que se esá perdiendo. Anda, mejor pospón lo de los chalados y las curvas y pon a funcionar la mula.

Ah, lo de Kurosawa es perdonble, porque Kagemusha es ZzZzZzZzZ...

Saludos.

Noel -

Igual la tengo que ver otra vez. Pero "Rashomon" sí que me gustó. Al menos, es así como yo lo recuerdo...

REFO -

¿No te gusta LOS 7 SAMURAIS...?

Seguro que si la ves otra vez, vas cogiéndole el truco. Hombre, que Lucas, Coppola y Spielberg sean unas vacas sagradas responden, en gran medida, a que tienen mucho del gran Akira.

Pero vamos, es usted muy joven. Le entiendo perfectamente.

Noel -

Me alegra oír eso: esta peli merece más amor del que se le ha dado. De hecho, ahora mismo me la voy a ver otra vez, porque me parece del partido voy a pasar bastante.

Chaiko -

No estás sólo en el mundo, Noel, a mí también me gustó Dos chalados y muchas curvas.

Ike Kurosawa -

Yum...
Qué bonita es la salud, cagoentó...

Golpe bajo el de Kurosawa, no sabe usted lo que disfruté las nosecuantas horas de "RAN" (su versión del rey Lear) tras resbalar y bajar TODAS las escaleras del cine con el culo.
:P

Dani Lebowski -

No pierda el tiempo con excusas... esa foto es suficiente como justificación para el post!

Azrael -

Ya que últimamente están recuperando de todo en DVD podrían sacar la serie original.
¡Que mañanas aquellas de Telecinco! El sheriff chiflado, Bioman, Pressing Catch…

Dr Zito -

A mi ni deja de asaltarme siempre la misma pregunta: Suyas o no? Es para ponerme o no. Gracias.

Señor Toldo -

Lo que yo me pregunto es la tensión en pascales que está sufriendo el aro de ese bikini sometido a dos increíbles fuerzas en sentido contrario...

Podían titular la película Dukes on Hazard! (DoH!).

trrrrrr.... ¡chan!

idaho -

Y como dices que se llama la moza??

Noel -

"Dos chalados y todavía más curvas que en la primera". ¡No puedo parar de hacer chistes malos! ¡Gracias! ¡Han sido un público estupendo!

EKI -

Mientras no la llamen "Dos chalados y muchas más curvas"...

Noel -

Bah, ahora que lo pienso, "Rashomon" y "El séptimo sello" son muy buenas.

Por otro lado, no recuerdo que en ninguna de ellas saliera el General Lee.

neko -

una imagen vale mas que mil palabras... en este caso sobra texto y faltan imagenes
(pero que jamelga)

Scari Wó -

Kukuchiyo es uno de los mejores personajes de la historia del cine japonés y Daisy Duke uno de los mayores monumentos que se puedan admirar.

Johnymepeino -

Este debería leerlo Ronaldo para no interesarse tanto en el orto de Ronaldinho como puse en la foto :D

Dr.Benway -

GAFAPASTA MODE ON

Me gusta El séptimo sello y lo que he visto de Kurosawa también

GAFAPASTA MODE OFF

Ah la tipa esa también me gusta jejejeje

Alvy Singer -

El post... he tardado muco en leerlo. Media ihora.

A mi Bergman me gusta bastante y Kurosawa también (uff... Yojimbo...). Pero "La noche se mueve" dijeron que ver una de Rohmer es como ver crecer una planta. A mi me pasa.

¡Un saludo!

Pubertoso -

De qué iba este post?