Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Monstruos entrañables

Monstruos entrañables

Los seguidores de Paris Hilton (porque los hay) ya sabrán que este verano se espera la salida de su primer disco, que llevará el poco imaginativo título de Paris. Yo tengo que reconocer que "Screwed", una de las canciones de la muchacha que más tiempo lleva dando vueltas por internet, me parece mucho mejor de lo que jamás me atrevería a decir en voz alta, pero lo cierto es que no sé hasta qué punto merecerá la pena escuchar el resto del álbum (producido por los desopilantes chicos de Three 6 Mafia). Para hacernos una idea de lo que nos espera cuando comience la campaña de promoción de "Paris", acudamos a WWTDD (¿dónde si no?), que nos deja dos vídeos para el recuerdo: el primero es una versión de "Da Ya Think I'm Sexy?" que alguien pensó que sonaría irónica en boca de la heredera, el segundo tenéis que verlo para saber de qué va. En caso de que no hayáis tenido suficiente, aquí van más fotos de la muchacha rodando su vídeo (no, no ESE vídeo, sino el vídeo de su primer single).

Me entero por Quddity de que Paris y Nicky Hilton no son las primeras hermanas freaks que responden a ese apellido: en los años 20, las hermanas siamesas Daisy y Violet Hilton se convirtieron en una verdadera sensación para la morbosa sociedad norteamericana de entreguerras. Amigas de Harry Houdini (que, dicen, les enseñó un truco para separarse mentalmente la una de la otra) y actrices en el "Freaks" de Browning, las hermanas Hilton de antaño tuvieron una vida tan puntuada por escándalos y amarillismo como la de las hermanas Hilton de ahora, lo que nos lleva a pensar que todo cambia para, en el fondo, seguir siendo igual: si antes nuestros freaks mediáticos eran hermanas siamesas, ahora son hermanas multimillonarias. Por supuesto, las de ahora son mil millones de veces más monstruosas que las de antes, pero ambas parejas son igualmente entrañables. Por alguna razón que no alcanzamos a comprender.

Para terminar, y hablando de monstruos, el enlace del día es esta galería de arte photoshopeado que, entre otras cosas, introduce al Depredador en un retrato de Goya y a Pinhead en "La lección de anatomía". No tiene sentido y es absolutamente genial.

8 comentarios

gerry -

la verdad a mi me encanta paris y tengo todos sus discos y hasta una carpeta que tiene demasiadas fotos de ella y su hermana
a mi me vale lo de "ese video" me encanta

millonario turco-chipriota -

Si! hay que ser valientes y salir del armario y reconocerlo: Paris es un icono!! y que reconocer que screwed es mejor de lo que reconocerias es un gran paso.
Me encanta tu blog.
millonario-turcochipriota.blogspot.com

Norrin Radd -

Sin duda,Paris es un personaje demasiado atractivo como para ser verdad.

¡¡Es un icono pop de primera!! ¡¡El personaje arquetípico de los tiempos que corren!!

¿Para cuando un comic con Paris de protagonista? Propongo a Peter Milligan en los guiones y a Mike Allred haciéndose cargo de los lápices(como la esplendorosa serie de Marvel X-Force).

Buen día,amiguitos.

Noel -

Cierto, cierto: era la churri de Logan en uno de los primeros episodios. Y su serie de telerrealidad con Nicole Richie era de esas que hay que ver para creer.

¡Y además inspiró una comedia de los hermanos Wayans!

Chaiko -

Yo aún diría más: Salía en un capítulo de Veronica Mars, y conducía... ¡un scooter rosa!

Yo a Paris me la llevaría conmigo al infierno. Como el DVD de Desperado.

Noel -

Yo sí sé la razón: salió en "La Casa de Cera". Y si sales en "La Casa de Cera" (o en "Depredador", o en "El Bar Coyote"), a mí me basta.

Crazy Japan! -

A mi Paris Hilton me parece entrañable. Se meten con ella y me cabreo, y me cae bien. Pero lo inquietante es no se porqué.

kalimero -

Estas Hilton dan mucho más miedo que las de los años 20, donde va a parar!!!!

Saludos.