Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La Tierra está condenada

La Tierra está condenada ¿Piensas que el fin del mundo está cerca? ¿Crees nos estamos cargando el planeta a marchas forzadas? Bueno, pues la verdad es que no hay nada más lejos de la realidad: tal y como nos cuenta este artículo de LiveScience, ahora mismo no hay ningún peligro real de que se extinga la vida en La Tierra (a no ser, claro, que se abra la Boca del Infierno o que los vogones vengan a demolerla para construir una vía de circunvalación espacial). Sin embargo, eso no significa que estemos completamente a salvo: el mismo artículo nos ofrece una lista de las diferentes maneras en las que nuestro planeta puede ser destruido. Hay que tener en cuenta que todas estas formas de Apocalipsis son posibles sólo a un nivel extremadamente teórico y que, por tanto, no hay muchas probabilidades de que lleguen a suceder en el futuro (próximo o lejano). ¿O es que alguien dispone de un agujero negro microscópico? Al final, uno se da cuenta de que (máquinas de von Neumann aparte), es posible que el fin del mundo no sea tan divertido como nos imaginamos: de hecho, lo más seguro es que sea un proceso largo, imperceptible y aburrido. Como nuestras propias vidas.

9 comentarios

Anónimo -

lo que hasen esta bien en la realidas de la tierra

Juan carlos -

Buenas y que opinan del asteroide que se dirige a la se dice que si llegase a caer se destruiria el planeta tierra.

john fox -

mi mail es johnfox2874@gmail.com

John Fox -

hay algunas cosas que no encajan con lo que dice esta persona. yo puedo corroborarlo. mi nombre es John Fox y vengo del año 2874. escriban a mi mail y yo respondere todas sus preguntas.

Noel -

Hmmmm... Gracias por el enlace, Vishop.

Vishop -

busquen en google "cronolander" , pos es un sujeto que viene del futuro y ya vivió el fin del mundo.

Noel -

Anderson ya es una superestrella, como Jerry Seinfeld o Stephen King (que también hicieron anuncios para American Express).

Y yo brindo por ello.

Alvy Singer -

It\'s the end of the world as we know it!
Gran link para apocalípticos avanzados y profesos.

¡Un saludo!
PD: Por fin puedo calmar un poco mi sed de \"Fantastic Mr. Fox\", le estoy tremendamente agradecido. Atención a la chica del tennis, y de nuevo este hombre demostrando que el término \"profundidad de campo\" no acabó de tener sentido hasta que llegó él.

Jose -

Pues me has dado una idea. ¿no venden antimateria en los badulaques? Porque he tenido un día de esos que ...