"Tuvimos que fabricar una cabeza que explotara, porque... ya sabes, no podíamos hacer explotar una cabeza de verdad"
Hoy acabo de entrevistar a uno de mis ídolos: James Gunn. Cachorro de Troma, cineasta autodidacta, novelista de culto, amante del cine de terror de la vieja escuela, guionista pop, entusiasta de los zombis (y, según me ha confesado, de los partos que acaban terriblemente mal, algo que se nota mucho en "Tromeo and Juliet" y "Amanecer de los muertos"), amigo de Joss Whedon, marido de Jenna Fisher, músico alternativo, fan de "Robot Chicken"... Podría pasarme horas así, de modo que paro. En el poco tiempo que llevo en esto he podido entrevistar a algunos hombres a los que respeto y adoro (Wes Craven, los Kaiser Chiefs, Harvey Pekar, Juanma Bajo Ulloa), pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con un auténtico ídolo. Así que, oficialmente, soy un tipo feliz. Dentro de muy poco podréis leer la entrevista: se avecinan sorpresas y muchas frases como la que da título a este post (referida, por cierto, a la inminente y esperadísima Slither).
Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias: por culpa de esta entrevista no he podido ir a la Fnac de Callao, donde ahora mismo se está celebrando el tercer Foro de la bestia organizado por Álex de la Iglesia. Lo que significa que he tenido que dejar pasar otra oportunidad de ver el cortometraje El Límite (REFO, por favor, cuélgalo pronto en tu página) y de volver a disfrutar de "Una puerta cerrada", la sensacional (y muy dickiana) pesadilla fantacientífica de Daniel Romero y Raúl Garán. Por no hablar de la oportunidad de poder contemplar en pantalla grande "Personas mayores", de Suda Sánchez... En fin, que al cuarto foro bestial irá la vencida: palabra.
Para terminar, otra buena noticia que alimenta aún más mi ego (y el de EKI): What if...? ya ha superado las mil visitas. ¡Y eso que todavía no hemos colgado más que un what if! Gracias a todos por visitarlo, amigos y vecinos.
12 comentarios
Dani Lebowski -
Noel -
Dani Lebowski -
Se te echo en falta y por cierto... has ido hoy por la mañana a la Fnac? Creo que te he visto, o algo.
cromer -
Sau2
Noel -
Andrés, es un auténtico placer tenerle por aquí. Nathan Fillion es un semidios caminando entre nosotros, simples y patéticos mortales. Pasará mucho tiempo hasta que la Humanidad sepa reconocer su grandeza. Ahora mismo, es la única persona que dejaría que me arrancara un ojo con su propias manos (al estilo Caleb). Bueno, él y Avril Lavigne.
Cromer: cuando lo instalen, vaya directo a la sección \"Rock alternativo\": he estado hoy y he visto superhermbras internacionales que no te imaginas.
cromer -
Sau2
Andrés -
Por lo visto \"Slither\" no ha funcionado muy bien en EEUU, cosa que me jode mucho, pero que no me extraña (y no es que piense que Nathan Fillion sea gafe... :)
Suda -
No faltes a la próxima.
Un abrazo.
Noel -
Cromer, su Fnac no tardará en llegar. Es una plaga (pero de buen rollo, ¿eh?) que normalmente viene acompañada de un Starbucks y de un Pans & Company.
Alvy Singer -
PD: ¡Y como rebatir tu sentencia sobre el noir, es la única manera posible de emitir un diagnóstica moral sobre nuestra sociedad, ni \"novela social\"; ni realismos hombre...
¡Un saludo!
cromer -
Sau2
Sirchancla -