Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

B.S.O.

B.S.O.

Lo mejor de mi Winamp (el skin de Slither es, a partir de ya mismo, el skin oficial de este blog).

  1. Caviar - Ok Nightmare
  2. Propellerheads feat. Shirley Bassey - History Repeating
  3. Devo - Through Being Cool
  4. Rancid - Salvation
  5. The Strawberry Smell - World of D.
  6. The String Quarter Tribute to Radiohead - No Surprises
  7. Blondie - X Offender
  8. -M- - Close to Me (versión de The Cure)
  9. Blink 182 - Zulu
  10.  Rilo Kiley - Pictures of Success

4 comentarios

Javi -

Es disco de Jenny Lewis no es que te lo parezca, ¡es que es magistral! Eso lo tengo claro.

Noel -

Javi: ¡Bienvenido de nuevo a los comentarios! Rilo Kiley son algo así como un placer culpable para mí, aunque he de decir que el disco en solitario de su vocalista Jenny Lewis me parece realmente magistral.

Galgo Tibio: Oh, pues ahora mismo voy a bajarla. Lo malo es que a mí el eMule me la tiene bastante jurada...

Galgo Tibio -

Hi, ¿te acuerdas de la peli que te comenté, "Songs from the second floor"? He puesto un enlace en mi blog por si te la quieres bajar. Bueno, y a los demás les digo lo mismo. Tenéis que ver esa peli ya!

Javi -

Tiempo hacía que no comentaba nada por aquí (aunque lo seguía leyendo cuando podía, que espero que al acabar los exámenes sea más a menudo).
No sé por qué no lo hacía a usted escuchando Rilo Kiley.. aunque de no haber hablado de ellos en un post anterior (porque fuera aquí donde se hablara de ellos, ¿no?), mi sorpresa mayúscula sería la de la versión del "No Surprises" por el String Quarter...