Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Música para sibaritas

Música para sibaritas Cuando sea mayor y tenga un blog de música, quiero que sea como Check The Cool Wax. No hay más que ver la foto de perfil que tiene su autor para darse cuenta de que estamos ante un grande, algo que sus tres elecciones en la categoría de "Libros favoritos" no hacen más que confirmar. En cuanto a la bitácora en sí, es una verdadera mina: pocos blogs de mp3s actualizan a diario con un contenido tan rematadamente bueno y sorprendente (de hecho, ninguno lo hace). "Check The Cool Wax" tiene las dos cosas que me entusiasman en un blog: a) que comparta algunas de mis filias (en este caso, Pee-wee Herman, "Star Wars", Jerry Lewis, el Batman de Adam West y Rodney Dangerfield); y b) que me descubra algunos tesoros (en este caso, The Beastles, Cook Records, la faceta musical de The Three Stooges y The Astronauts). Extremadamente recomendable.

4 comentarios

Aura -

Este no lo conocía. ¡Que bueno! Tiene joyitas. Va a la colección de blogs de MP3.
Yo soy adicta a este: http://dennyesq.blogspot.com/

Un saludo.

Noel -

Alvy: Pobre Pee-wee... Lo del autoalivio en el cine porno siempre me olió a conspiración, aunque no sé qué demonios podía tener nadie contra el bueno de Paul Reubens.

Je, je: en Cannes son unos muermos, pero eso no quiere decir que la peli de Sofia Coppola vaya a ser buena. De hecho, yo creo que va a ser una basurilla: la idea de presentar a María Antonieta como una 'new bohemian' sin hacer ninguna mención a una cosa llamada Revolución Francesa no me da muy buena espina...

De nada, Norrin. Me alegra que te guste.

Norrin Radd -

!!Que blog popero y delicioso!!Las portadas de los vinilos son conmovedoras para un corazoncito 'pop'...

Gracias por el descubrimiento.

Alvy Singer -

Estupendo post musical, con la música de Jerry Lewis, que iria perfectamente acompañada por las ya populares (a fuerza de ser usados) Herb Alpert y compañía. A la película de Pee-Wee le tengo fobia (me supera, lo siento) pero su música me parece tan enferma como dicen las malas lenguas que lo estaba él (ciertas practicas onanistas cinematográficas... pero descaradas)

¡Un Saludo!

PD: Confirmado, los críticos de Cannes son popofobos. Ya me entiende. Si una película de época tiene de BSO a New Order, The Cure, The Strokes... no puedo hacer más que aplaudir (¡por fin! ¡voy a ver un film no contemplativo!)