Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

And if I miss my graduation, I'll have one fucking long vacation

And if I miss my graduation, I'll have one fucking long vacation

Pues bueno, pues ya está aquí la Semana Santa (técnicamente no, pero se me entiende, ¿verdad?). No es que me las merezca, pero me voy a tomar unas cortas vacaciones blogosféricas, que intuyo que me van a venir muy bien: desde hoy hasta el próximo viernes se interrumpe la frenética e insensata actividad posteadora de esta vuestra bitácora. Los hiatos a mitad de temporada, como muy bien saben las cadenas de televisión norteamericanas, son necesarios para evitar que la serie salte el tiburón, o al menos eso es lo que dicen. Sea como sea, es una semana de nada: nos veremos de nuevo antes de que podáis decir tarta de arándanos.

De todos modos, no quería yo marcharme sin dejar por aquí unos cuantos estímulos musicales para que os acompañen durante estos días de procesiones y rascadas de barriga. ¿Y qué mejor banda sonora para estos tiempos pre-veraniegos que las maravillas exóticas del gran Martin Denny? Esta web es su iglesia (internáutica) particular: la sección de diosas está muy bien, pero la ausencia de canciones del propio sacerdote tiki (y, ya que estamos, la ausencia de fotos de las diosas a tamaño bigger than life) lo convierten en un templo algo incompleto. Si sois de los que preferís el ritmo extraterrestre de Esquivel, esta biografía del maestro y esta orquesta-homenaje son una buena forma de recordar al iluminado compositor de temas como "Mucha muchacha" o "Sentimental Journey". Para terminar este paseo por el exotismo musical bien entendido, os recomiendo esta galería de pinturas de inspiración hawaiana: las tres obras de Aaron Marshall son de esas que te puedes quedar mirando durante horas y horas. Sin pestañear. 

Pasemos a continuación a lo que a mí me gusta llamar "YouTube Overload":

  • El primer videoclip de Angels and Airwaves. Mola, pero molaba más el corto experimental que colgaron en su web.
  • La persona conocida como T.M.Revolution canta en directo "Trouble", de Shampoo. Después de pasarse DOS HORAS hablando.
  • Avril Lavigne + uniforme de Hooters + "Hey Ya!" = La prueba irrefutable de que Dios existe.
  • La canción del verano. Y lo digo completamente en serio y sin ironías.
  • Un falso videoclip del "Ultimate" de Lindsay Lohan (por cierto, "Freaky Friday" ha de ser reivindicada como sea). Y un ejemplo de hasta dónde puede llegar el fanatismo ciego por esta muchacha.
  • William Shatner recitando (sí, ya le conocéis) "Rocket Man" en los Sci-Fi Awards de 1978. Si pensáis que eso la repanocha, esperad a ver la versión de Stewie.
  • Para terminar, un autodenominado vídeo experimental del hit "Vacation", de la nunca suficientemente reconocida Katy Rose.

Pues con esto me despido. Nos vemos el viernes, amigos y vecinos. Hasta entonces.

6 comentarios

Javi -

¡Disfrute!
Esperaré(mos) ansioso(s) su vuelta.

REFO -

Haces bien, qué cojones.

Disfruta de tu tiempo y ya nos contarás cuando vuelvas.

Un abrazo.

PD: Me ha encantado la de Goofspot.

charlie -

Felices vacaciones y muchíiisimas gracias por los enlaces (sobre todo por aquellos en los que aparecen chicas :P)

kalimero -

Felices vacaciones!!!!

Saludos.

Noel -

Je, je: si yo te contara las conversaciones que tuve ayer por la noche...

Si consigo recordarlas, las cuento a la vuelta. Palabra.

EKI -

coincidencias nos da la vida. Hace menos de 6 horas un amigo me descubrió la expresión Jump the Shark mientras volvíamos somnolientos de una discoteca y ahora vas tu y me dejas ese linkazo para que pase el rato.
Gracias Mil!