Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Las Sims se visten de gala

Las Sims se visten de gala

Esta muchacha pixelada de aquí al lado es Keira Knightley, tal y como la pudimos ver el pasado domingo en la alformbra roja de la ceremonia de entrega de los Oscar. Vale que no destaca por su excelente ejecución técnica (la cara recuerda más a Angelina Jolie que a la protagonista de "Orgullo y prejuicio"), pero eso no debería importarle a todo fanático de "Los Sims" mínimamente mitómano. Yo, que nunca le cogí el punto al juego pero sí que soy bastante mitómano, me lo he pasado en grande viendo lo rápidos que son algunos internautas a la hora de hacer réplicas (casi) perfectas de sus estrellas preferidas (y de sus vestidos de lujo): Amy Adams, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith, Nicole Kidman y la galardonada Reese Witherspoon ya tienen su Sim de Oscar. Estoy convencido de que, en el juego y con un poco de imaginación, deben de ser una bomba...

Para terminar, y siguiendo con el tema de las chicas virtuales, todos los que estuvieran preocupados por las reducciones anatómicas que parece haber sufrido la nueva y mejorada Lara Croft deberían echarle un vistazo a su enemiga, Amanda. La flamante reina de los joysticks.

4 comentarios

Aura -

Mi pericia en este tipo de juegos es nefasta. Sin casi hacer ningún esfuerzo me encontré madre de familia, alimentando también a tres mascotas, con un trabajo que me daba cuatro duros... Vamos, peor que la vida real. Eso sí, si me hubiera encontrado a miss Barrymore virtual todo habría sido más fácil, claro.

Un saludo.

Noel -

REFO: Yo solo he encontrado Sims de actrices, pero no descarto que circule por ahí uno de Stiller o de los protagonistas de "Brokeback Mountain".

Kalimero: Creo que el problema es que hay un número limitado de caras, por lo que los creadores han intentado buscar la que más se parezca a la estrella (aunque a veces haya que hacer un esfuerzo titánico para buscarle el parecido). A mí el único juego Sim que me gusta es el del parque de atracciones, pero en pequeñas dosis.

kalimero -

Pues porque ponen un cartelito al lado con el nombre del muñecajo porque cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Los Sims me parecen una polladita y nunca entendere su exito.

Saludos.

REFO -


A lo que llega el aburrimiento. Más que mitomanía, esto rebasa la estupidez.

¿No está el SIM de Ben Stiller vestido de verde?