Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La geisha se supera a sí misma

La geisha se supera a sí misma

Geisha asobi blog está últimamente que se sale, y la actualización de ayer es la mejor prueba de ello. Para empezar, se hace eco de que alguien ha construido un pinball de Lego que, no me preguntéis cómo, funciona. ¿Y, me pregunto yo, no existirá el riesgo de que las piezas acaben desperdigadas por el suelo tras un mal golpe? No sé, pero creo que sigo prefiriendo el excelso Revenge From Mars, la obra maestra de los pinballs (pos)modernos. Y ya que estamos: ¿hay algo más posmoderno que frivolizar el tema del bukkake? Bueno, puede que frivolizar el tema de las caricaturas religiosas, pero no es eso lo que nos interesa, sino este Auto Bukkake Kit que (sospecho) no le va a hacer nada de gracia a ciertos grupos feministas. Antes de que me lo preguntéis, capodoglio significa cachalote. De nada.

Sin embargo, el enlace estrella del post es My Beating Heart, unos corazones de peluche que palpitan como si de uno humano (o animal) se tratase. Especialmente pensado para las noches solitarias, este cojín viviente se presta a que nos hagamos muchas preguntas retóricas, pero creo que lo mejor será despedir la conexión por hoy y meditar en silencio sobre el tema.

3 comentarios

Steam Man -

Tremendas páginas!! yujuuuuuuuuu. Gracias por este derroche de estilismo. !

Pubertoso -

Joder, joder...Lo de los cojines no tiene precio. Os habéis fijado en las caras de las chicas que lo usan?
Pa mi que esto es publicidad subliminal y que el cojín va a acabar en otras partes de la anatomía...

Aura -

Jejeje. Yo también soy asidua al blog de Asobi, me gusta revisar links antiguos. El otro día encontré un kit para hacerse la vasectomia en casa (de juguete) y delicias varias. Lástima que sólo ponga los links y los comente poquito, pero bueno, ya dice que sabe poco inglés.
Saludos.