Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Vídeos de la World Wide Weird

Vídeos de la World Wide Weird

Esta tarde tengo mucho, muchísimo trabajo, así que perdonadme si no puedo dedicar más que unos pocos minutos a actualizar. Así que lo único que voy a hacer es recomendaros la que, desde hace unos días, se está convirtiendo en mi web de cabecera: la sección de Viral Videos de iFilm. Se trata de todas las rarezas y tontunas que circulan por la Red, recopiladas en una sola página y en formato Quicktime: desde la versión en hebreo del popularísimo Numa Numa (al parecer, perteneciente a un programa de niños cantantes) hasta Keyra Agustina (la nueva sensación de internet), pasando por clásicos como los Backstreet Boys chinos, el "Rocketman" de William Shatner (parodiado magistralmente por Stewie en "Padre de familia") o un indescriptiblemente drogado Crispin Glover poniendo de los nervios a Letterman.

Lo mejor de todo es la frecuencia con la que se actualiza, manteniéndonos siempre al día de las últimas novedades. Fue gracias a iFilm como muchos conocimos el vídeo de Kate Moss antes incluso de que lo pusieran en "Aquí hay tomate" o las consultas sexuales del insoslayable Dr. Phil. Ahora os dejo con un Top 5 personal de los últimos viral videos de la página: 1) Ashlee Simpson. Borracha. En un McDonald’s (¡la ha vuelto a armar! ¡Esta chica no conoce límites!); 2) Tyson y Brown cantando "The Monster Mash" en el pasado Halloween, como si la canción no fuera ya lo suficientemente mítica; 3) un baile-homenaje a Harry Potter, efectuado por colegiales que no conocen el significado de la expresión vergüenza ajena; 4)  Tony Almeida en la tele japonesa (Carlos Bernard es un titán y deberíamos darnos todos por enterados); y 5) un paseo en coche con He-Man y sus amigos, puntuado por una banda sonora un tanto peculiar.

Os pongo una foto de Ashlee saltando el mostrador del McDonald’s y vuelvo al trabajo antes de que sea demasiado tarde.

5 comentarios

Noel -

Dr. Zito: Vale. Me también llevo la peli de Dolph Lundgren y la vemos.

Forfy: ¡¡Jajajaja!! Sí, estos vídeos suelen tener ese efecto.

forfy -

Noel, era un día miserable en mi trabajo...Ha sido poner el video de Harry Potter y hemos acabado bailando y todo. Yuju! (parece un testimonio de la teletienda)

Dr Zito -

Un dia le invito a tomar la merienda en casa y jugamos con la aranyota, que tambien la tengo yo.

Noel -

¡Je, je! Yo el coche no, pero tenía la araña robótica de los malos.

Dr Zito -

Yo solo puedo decir que yo tenia ESE coche de He-Man.