Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

TV in Spagna oggi

TV in Spagna oggi Desde luego, uno ya se está planteando muy seriamente dejar grabando "TNT" los viernes por la noche. El programa de Jordi González se ha convertido ya en un must para todos los que gustamos de la telebasura abisal, plenamente autoconsciente y festiva. Cuando le da por un tema (supuestamente) morboso y escandaloso, este genial equipo de comunicadores decide exprimirlo hasta sus últimas consecuencias, tal y como sucedió en el último programa: el tema era FAMOSOS QUE SE DROGAN (así, en mayúsculas), aprovechando que Kate Moss hizo saltar la liebre hace ya un mes y su vídeo aún sigue siendo el más descargado de la Red. Esta vez, el siempre sorprendente "TNT" presentaba en sociedad un nuevo dispositivo para el periodismo de investigación-infiltración modelo "Al descubierto" (ya sabéis, el tristemente desaparecido programa de Antena 3 que violaba la intimidad de pedófilos, jueces de Miss España, parapsicólogos y Paco Porras para denunciar futuros delitos, como si de los precogs de Philip K. Dick se tratara): el aparato se llama... atención... agarráos... ¡¡el Coca Test!! Se trata de un producto que la policía científica (lo sé, lo sé) le prestó al equipo del programa para que descubrieran una cosa que hasta entonces no sabía nadie: que los famosos, efectivamente, se drogan. Y, según parece, muchos de ellos se meten cocaína. ¿Cómo os habéis quedado después de esta exclusiva, de esta noticia bomba? Vale, sigamos.

Los reporteros de "TNT" (ignoro si fue Torito en persona) se infiltraron en la fiesta que se celebró tras el estreno de "Torrente 3", con el objetivo de entrar en los servicios del local una vez los abandonaba un famoso y pasar en "Coca Test" por allí para ver si daba positivo. El problema está en que muchos de esos famosos son actores de series de televisión de corte tan familiar (bueno, teóricamente al menos) como "UPA Dance" o "Los Serrano". La primera da un poco igual, pero la segunda ha caído como una bomba en las Dos Torres (la de Telecinco y la de Globomedia): el programa de Jordi González mostraba cómo los jóvenes miembros del reparto de esta serie de ciencia-ficción hiperrealista entraban en los lavabos de tres en tres, lavabos que luego eran analizados con el "Coca Test" y, amigos, el "Coca Test" no miente... Por supuesto, el programa parece que se mantuvo en su confusa línea de insinuar las cosas con mala idea pero sin decirlas del todo, aunque eso es lo de menos: el mal ya está hecho. O eso parece. Yo es que ya no sé qué pensar, así que os remito a la fuente de este post (cómo no, Periodista Digital) y os invito a que leáis los comentarios que allí dejan los lectores, entre ellos, uno que reza Menuda puta mierda de noticia. ¡¡Y eso que aún no ha empezado el nuevo "Gran Hermano"!!

6 comentarios

morri -

Un descubrimiento espectacular ese de que los famosos se drogan, yo nunca lo hubiera pensado... xD

el forastero -

Lo peor es que hay gente que se toma en serio ese programa

Sunes -

Los de los serrano se drogan? Teté se droga? Boliche tmb? XDD

Un saludín!

Señor Toldo -

Madre mía, ripeo y subida a redes p2p de ese programa, ya!! Pensaba que el Coca Test eran las fosas nasales de Jordi González... al menos no parece que tendría problemas en dedicarse a dicha actividad como segundo empleo. TNT está haciendo Historia de la televisión, al tiempo. También me genuflexiono ante la metáfora de las torres, oiga.

Bouman -

PA que veas!... no sigo la TV.. pero me hubiese hecho mucha gracia ver ese reportaje! en serio.. jeje

Ike Janacek -

Y en la página de Telecinco, enmedio de la crónica del Coca test:"Conoce tu cociente intelectual con nuestros tests"!
jajajajaja
Ni hecho aposta. Todo esto parece un episodio de Makoki.
Que sigan tirando del hilo que se les van a ver las narices hasta a los de Periodista Digital

(Noel, me encantó eso de "Las Dos Torres", jajajaja)