Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Son of rage and love

Son of rage and love ¿Pensabais que "Wake Me Up When September Ends" era el videoclip más épico del año? Bueno, pues en ese caso, replanteároslo: el martes 25 de octubre, la MTV USA estrenará en todo el mundo (aunque los espectadores del Channel 4 lo vieron en exclusiva el viernes pasado) el que ya ha sido definido como el "Thriller" de esta década, o sea, el vídeo de "Jesus of Suburbia". Para el que aún no haya escuchado "American Idiot" (de desalmados está el mundo lleno), diré que se trata del quinto y último single de la enmudecedora ópera-punk de Green Day, un himno generacional de casi ocho minutos de duración que está destinado a perdurar en la memoria de todo el que lo escucha. Una canción tan titánica y excesiva como esta merece un clip igualmente titánico y excesivo, por lo que la banda ha decidido tirar la casa por la ventana con él: se trata de un auténtico cortometraje musical de más de catorce minutos de duración (aunque será recortado a seis para su versión radiofónica), dirigido por el habitual Samuel Bayer y protagonizado por el actor Lou Taylor Pucci (al que próximamente veremos en "Thumbsucker" y en una cosita llamada "Southland Tales").

Su realizador no tiene problemas en considerar a "Jesus of Suburbia" su indisputable obra maestra. Y, teniendo en cuenta que es el tipo que dirigió "Smell Like Teen Spirit", eso es una declaración muy seria. Se espera que el vídeo sea un viaje al centro mismo de Jingletown, a la tierra de los 7-11's existencialistas, de los graffitis bíblicos, de las dietas de sopa pop y Ritalin, de los niños perdidos con caras sucias, de los huracanes de putas mentiras, de los hogares rotos y de los discípulos de Jesus of Suburbia. Aquí podréis encontrar unas cuantas fotos para ir abriendo boca: ¿significa esto que ya estamos más cerca de "American Idiot: La película"? Yo, personalmente, espero que sí.

15 comentarios

Danilo -

Ese video es una pija y ese vago es un loco.q c vañe y c camvie la ropa.y ba hacr un señór.aguant la colonia pando y la cumvi villera

analia -

hola como andabien

Elizabeth -

Creo que el video de Jesus Of Suburbia es de los mejores que hay.
Y Lou lo hace fenomenal.... dudo que alguien lo hubiera hecho mejor que él.

Deborah -

el video Jesus of Suburbia esta suprcool!!!!, y lou esta buenisimo, pero no tanto como el vocalista.
ARRIBA GR3EN cI4y!!!!

mizoreth -

bueno.....que puedo decirrr. despues de ver el video de jesus of suburbia quede locamente obsecionada con lou taylor...su vida punk me atrae burda...es super misterioso, diferente, y se ve q no le para a nada y no esta pensando en lo q piensa la gente de el.......viva el rock y la jodedera.....jeje I love lou!!!! ahh y si alguien es burda de mente abierta y no esta pendiente de lo q sucede a su alrededor amenos q sea sobre buena musica; entonces agregenme... miz_blink182@hotmail.com

punky-chicken -

el video de jesus of suburbia
es lo mejor q hay!!!
y lou es el hombre mas lindo del mundo!!!!!
para los q le guste lou este es mi flog en honor a el
www.fotolog.cl/lou-taylor-love/
aios

shuly -

para saber sobre la pag. y enterarc de lo que muchos dicen de green day y otros los defienden como tendriamos que hacer todos nosotros:WWW.GOOGLE.CON.AR:
FOROS DE BILLIE JOE EN ESPAÑA: VAN A ENCONTRAR A UN BOLUDO QUE PUSO \\\\\\\"MUERTE A GREEN DAY\\\\\\\" Y OTRAS COSAS MAS...
..............................
SHULY

shuly -

green day es lo mejor lou tailor ta muy bueno pero no dejo mi gusto y fanatismo por billie ni lok lo cual muchas lo deben pensar... si ha alguien le interesa el defender a green day a muert hay una que otras paginas que los estan puteando hasta pidiendo que no c pasen videos de ellos..hagamos algo...!!!!!yuli_22_57@hotmail.com
yulis_myg_454@hotmail.com

Nené -

lo mejor de todo es greenday y el mejor video es el de boulevard...pero jesus of suburbia está muy bien.la canción me hace pasar buenos ratos it´s cool!

majulnager -

Lo pusimos varias veces porq' gervasio estaba entusiasmado...=P
yo nunca supe!!!!!
yo q' se!

marilina-julia.nany-gervasio.. -

Hagan mas videos con lou taylor pucci q\' esta para partirlo en 8.9 te agarramos y t partimos!!! nunca te ame lou!!!

marilina-julia.nany-gervasio.. -

Hagan mas videos con lou taylor pucci q' esta para partirlo en 8.9 te agarramos y t partimos!!! nunca te ame lou!!!

Noel -

Bouman: Bueno, lo de los videoclips... A mí es que el de "Wake Me Up" no me gusta demasiado. Vale, las escenas de guerra son brutales y Evan Rachel Wood es la Cosa Más Bonita Que Jamás Hayas Visto (tm), pero el conjunto queda demasiado obvio. Mi favorito sigue siendo "Holyday", a la espera de que se estrene este último.

J-vol: Ojalá los políticos se parecieran más a estos tres tíos... ¡Gracias a ti, hombre de dios!

J-vol -

¿No es Zapatero el del medio?...¡Oh, vaya!....dejaré de ver las noticias...¡tanto "estatut" me va a matar.

Llevaba dias sin leerte y veo que has sido muy trabajador.Un blog necesario el tuyo para mantenernos actualizados a los que vivimos en otra esfera...(Y es que no salgo de M80 radio).Sigue así y gracias.

Bouman -

Ohhhh!!!!!!! Este album esta siendo un autentico lujo... videoclips que se salen, el proyecto de película me pareció muy bueno... y tal y como pintas el último video debe de ser la bomba!..hay ganas de verlo!