Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El cerebro de Bruce Campbell

El cerebro de Bruce Campbell Ya queda muy poco para el estreno mundial de "Man with the Screaming Brain" (la TV-movie escrita, dirigida y protagonizada por el simpar Bruce Campbell), que tendrá lugar este sábado 10 de septiembre en el Sci-Fi Channel británico. Supongo que ya lo sabréis, pero no está de más recordar que se trata de una parodia/homenaje a la ciencia-ficción paranoica de los años 50, que se rodó en Bulgaria para reducir costes y que cuenta con una miniserie de cómics publicados por Dark Horse (que, por cierto, ya lleva cuatro números). Lo cierto es que el trailer no podría ser más esperanzador: esa escena de Bruce echándose una botella de leche por la cabeza hubiera sido, por sí sola, motivo más que suficiente para poner "Man with Screaming Brain" en mi lista de las películas más esperadas de la temporada otoño/invierno. El problema reside en cuándo demonios podremos verla los que no disponemos de Sci-Fi Channel. ¿Estará circulando por la Red la semana que viene o tendremos que esperar indefinidamente? ¿La podremos adquirir estas navidades en DVD de importación? ¿La comprará Calle 13 o algún canal similar? ¿Se volverá loco algún distribuidor español y la estrenará en salas? Qué difícil se está poniendo últimamente ver una película de este hombre: esperemos que la prometedora "Sky High" rompa pronto ese maleficio.

10 comentarios

Hombre Lobo -

A propósito, quería agradecerte por tu recomendación de ir a ver "The Descent"... ¡que peliculón! ¡Increíble! Acabo de publicar la reseña. Pásate por allá.

Noel -

Javi: Cierto, no la hay. ¿Por qué? Si ayer vi que han sacado en DVD hasta "Xanadú"... ¿Olivia Newton-John sí, pero Lynch no? Baaaah...

Hombre Lobo: ¡Vaya, no la he visto, pero me has puesto los dientes largos!

Hombre Lobo -

Ultimamente están haciendo un montón de películas de género en Bulgaria y Rumanía por el asunto de los bajos costes de producción. Con decirte que las dos nuevas películas de la saga "El regreso de los muertos vivientes" son ahí. La verdad es que habrá que ver que nos trae el señor Campbell, a quien admiro incondicionalmente. Por cierto, ¿alguien ha visto la película "Lunatics: a Love Story", protagonizada por Ted Raimi (el hermano de Sam), y en la que Bruce hace un PAPELAZO? Si no la han visto, háganlo ya.

Javi -

A mí también me parecería raro que llegara este "Man with the screaming brain" con el poco aprecio que se le tiene a Campbell por aquí.
Yo la verdad es que de un sitio en el que no hay edición en DVD de "Carretera Perdida" espero más bien poco.

Noel -

"Bubba Ho-Tep" es buenísima, conseguidla como sea. Hay una edición en DVD Zona 1 de auténtico lujo.

forfy -

Era yo el de arriba. La emoción de hablar de Bruce que me puede...

Anónimo -

Maldita sea, yo sigo sin conseguir Bubba Ho-Tep...y esta promete mucho más! Espero que la primera de tus preguntas tenga respuesta pronto...

Mycroft 2 -

ostia bannister ma kitao el comentario de la boca...bubbahotep ya...Campbell+coscarelli+Elvis no puede fallar

bannister -

JOder, si ni siquiera a llegao "Bubbahotep", what a pity...