Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Omg

Omg

¡Es Bratz: La película! Con "Transformers" a la vuelta de la esquina y Brad Pitt estudiando la posibilidad de dar vida a He-Man, las películas basadas en líneas de juguetes paracen ser el último grito en un Hollywood un tanto falto de ideas. De todos modos, eso no es excusa para producir una película de imagen real basada en las que, probablemente, sean las muñecas más terroríficas de la historia. Las Brazt, como todo el mundo sabe, se caracterizan por su irreal anatomía: cabeza grande, ojos aún más grandes, labios de Angelina Jolie y ausencia de nariz. La idea de colocar a actrices-barra-modelos interpretando a estas post-Barbies se parece un poco a la de hacer una película de "Los Simpsons" en imagen real, pero no nos apresuremos a predecir un fracaso: MGA mueve millones con la venta de los productos relacionados con estas abstracciones de Valley Girls, y la presencia del poderoso Avi Arad como productor indica un negocio seguro (al fin y al cabo, parece poco probable que el hombre que resucitó a una moribunda Marvel apueste por un producto destinado al fracaso). El trailer es... Mirad, no sé describir adecuadamente el trailer, así que lo mejor será que le echéis un vistazo vosotros mismos antes de saltar al siguiente párrafo.

¿Ya lo has visto? Bien. ¿Qué te parecen los samplers de "Chicas malas"? ¿Y la canción de Avril Lavigne? ¿Crees que lo puedes hacer mejor? Pues ahí va un concurso para el fin de semana: idea el argumento de una película de las "Bratz" que sea mejor que la que se va a estrenar en EEUU el 10 de agosto y escribe un resumen del mismo en los comentarios de este post. Por supuesto, se acepta todo tipo de ultraviolencia, prácticas sexuales aberrantes y humor escatológico. ¡Enseñémosle a Hollywood el tipo de pelis que de verdad queremos ver!

5 comentarios

luchobeltranvasquez@hotmail.com -

quiero ver la pelicula

Señor Toldo -

"Bratz to the Past", de Claude Lanzmann.

Argumento: Quince años después de los acontecimientos narrados en la primera película, sus personajes se enfrentan ahora a la impasible cámara de Lanzmann en una mixtura de documental-ficción que les obligará a abrirse ante el espectador analizando cada una de ellas desde su punto de vista lo acontecido en aquella gran aventura.
La película se compone de cuatro segmentos integrados por un plano fijo de hora y media de duración que enfoca a cada una de nuestras chicas levemente iluminada y sentada en una silla delante de una pared blanca de la que cuelga una fotografía de Nicolas Cage caracterizado como Franz Kafka. Desde ahí reflexionarán acerca del papel que desempeñara cada una de ellas en su primera película, el estado actual de su vida y aspiraciones profesionales, los dilemas éticos y morales que plantea la bio-ciencia y las distintas dimensiones del conflicto palestino-israelí.

Intérpretes:
Dita Von Teese (#1)
Leigh Lezark (#2)
Nina Persson (#3)
Florent, de Los Planetas, con una peluca rubia (#4)
Nicolas Cage (Franz Kafka) [archive footage]

Música: Putilatex y Najwajean versionean todas las canciones de The Queen Is Dead.

Fotografía: Ganador del concurso on-line de Mejor Imitador de Gordon Willis en digital.

Duración: 360 minutos

Alvy Singer -

Mi argumento transcurre cuando nuestras chicas sufren el robo de los sables ninja de las películas de Kurosawa en pleno festival Lapdancers or Sexiers. Nuestras chicas deberán buscarlos con la ayuda de la Hermandad del Dios Onan que las someterán a pruebas muy arriesgadas: como el enfrentamiento contra unas homólogas las Straub, dominadas por otra geek-hermandad.

El resto son luchas en el barro y nabokov a ritmo de caderazo.

Sir Austin Powers -

Jajaja pues yo creo que a mi me va a encantar...Ideas tengo, pero no las voy colgando por la web no vaya a ser que me las piquen. Saludos

The Big Kahuna -

Parece una versión de CLUELESS hiper-oligofrénica de la muerte que te cagas. Le auguro un rotundo éxito comercial.