Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Les Jambes Superbes

Les Jambes Superbes Visitando Women in Cabaret, una galería de Early Visual Media sobre las cabareteras de las primeras dos décadas del siglo XX, a uno le da por pensar que donde mejor se percibe el signo de los tiempos es en las bailarinas exóticas. Me explico: a nadie se le escapa que entre la muchacha selénica de la foto y una siliconada stripper de Las Vegas media un abismo. Esta galería de fotos en tonos sepia celebra esos días en los que uno iba al Moulin Rouge a encontrarse con ninfas rellenitas como salidas de una fantasía de Meliès: agradezcámosle al asombroso blog Tacky Times el descubrimiento y bebamos absenta a la salud del erotismo vintage. Hasta caer redondos.

4 comentarios

JQ -

SAlud!

warsaw_79 -

No te preocupes Sunes, ya volverán las formas, abajo las anorexicas!!!!!!

Sunes -

Antes que nada, decir que mi PC es una mierda.
Dicho esto, es impresionante cómo van cambiando los canones de belleza. ¿Son realmente los canones de belleza? Lo digo porque, lo que vemos hoy en día en las pasarelas, son chicas delgadísimas que gustan a estilistas que, en la mayoría, son homosexuales. Por eso, me temo que los cuerpos están cada vez más carentes de curvas.
A este resentimiento, tengo que sumar que he engordado unos kilitos este verano!

warsaw_79 -

Fantásticas fotos!!!
Yo creo que algunas podían haber sido perfectamente cuadros de Toulousse Lautrec, que velos, qué carnes... no como hoy en día, que el culto a la anorexia nos tiene asfixiadas...

Buen enlace Noel, un abrazo!!!