Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Mataderos clandestinos

Mataderos clandestinos I was alone
I was all by myself
No one was looking
I was thinking of you
Oh yeah, did I mention
I was all by myself
All by myself (3x)


La letra de "All By Myself", de Green Day (incluída como bonus track en su histórico "Dookie) ilustra muy bien el tema al que nos referimos en el post de hoy: odas al onanismo, canciones sobre pelar la banana, himnos al sucio pero placentero acto de masturbarse. En esta página tenemos una lista de los doce mejores temas sobre menear la sardina jamás cantados (siempre en opinión de su autor, que empieza el artículo con toda una declaración de principios). Veamos aquí el Top 5:

5. "When I think about you I Touch Myself", de The Divinyls: Se puede decir más alto pero no más claro.

4. "Orgasm Addict", de los Buzzcocks: Por desgracia, aún no he oído nada de este grupo, pero algo me dice que ya estoy tardando.

3. "Do It One Time for Me", de The Reverend Horton Heat: No tengo nada que añadir al comentario que ponen en la página.

2. "Dancing with Myself", de Billy Idol: He aquí una injusticia. Pero de las más grandes. Porque, amigos y vecinos, si esta canción no merece la medalla de oro es que ya nada tiene sentido.

1. "Blister in the Sun", de The Violent Femmes: Bueno, las Femmes también están muy bien, pero es que "Dancing with Myself"... Maldita sea, ¡¡es una obra maestra!!

Bueno, ahora toca comentar las ausencias: a vote pronto se me ocurren "Mi matadero clandestino", de Los Piratas (que estuvo en la banda sonora de aquella película... ya sabéis... La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada...); "Evil", de Interpol (que es muy críptica, pero no hay duda de que trata sobre el tema); "Touch My Hand", de Britney Spears (no quiero hacer ningún comentario sobre esta); "She Bop", de Cindy Lauper (ya sabemos que las chicas sólo quieren divertirse); "Close To Me", de The Cure (atención a los grititos que pega Robert Smith en el estribillo) y "Loving Every Minute of It", de los inefables Loverboy. Dejemos que sean ellos quienes despidan este post:

Touch that dial - Turn me on
Start me like a motor, make me run
Lovin' every minute of it
Lovin' every minute of it
Turn that dial all the way
Shoot me like a rocket into space
Lovin' every minute of it
Lovin' every minute of it
Lovin' every minute of it C'mon!!!
"

16 comentarios

Dudoso -

Que alguien me explique el sentido onanista de "Mi matadero clandestino"

Sunes -

Y The kills! q no se te olviden The Kills!

Noel -

Sí, a mí también me haría mucha ilusión ir este año por lo de Cure, pero también por lo de Oasis, los Raveonettes, Nick Cave, Señor Chinarro... Y eso que yo no soy muy amigo de estos eventos.

Sunes -

Noel, el de "Close to me" es el vídeo del acantilado no? Me encanta!
Por ahora, sólo espero super el drama personal que supone no ir al FIB. Espero que te sumes a mi dolor. ;-)

EKI -

Ahora estoy escuchando en un mp3 a un grupo de rock cantando una canción que habla algo así como 'no es lo mismo un país sin turismo / desde que entramos en el mercado europeo no me la meneo yo' y sigue con lo de 'una alemana me la meneaba etc...'

warsaw_79 -

Por eso dije 'masturbación floja' jajajaja!!!

Por cierto puedo entender que excomulgues a los grupos que citas por pedantes, horteras, malsonantes... pero y The Bravery? Vale que el tío es hortera, pero su música no está mal, no?
Si alguno está pensando en apedrearme, que sepáis que algún Monty Python vende bolsitas de grava... que hacen menos daño, jejeje

Te vuelvo a devolver el saludo Noel!!!! Y prometo no hablar más de B***

Noel -

¡Ah, vale! "Batman vuelve" me encanta, pero la de Batgirl y los trajes con pezones...

Javi -

¡Argh! ¡"Batman y Robin"!
¡¡No la nombres!! No sé por qué pensé que la canción salía en la banda sonora de "Batman Vuelve"... de ahí mi sorpresa porque no te gustara.

Noel -

Javi: Buf, a mí no me gustó un pelo "Batman & Robin". Aún recuerdo entre escalofríos lo de la Bat-Master Card...

Sunes: ¿Has visto el vídeo de "Close To Me"? Es de mis preferidos de la banda, aunque no es lo que te esperas de ellos.

Sunes -

Bebe vetada? Te has quedado corto! Hay que expulsarla del país!!
"Blister in the sun" y "Close to me" son geniales. Bueno, sobretodo "Close to me". (Lo siento, me vuelvo loca con The Cure)

Javi -

¡Buenísimo este post!
Nunca viera en ese sentido "Mi matadero clandestino", pero tiene su lógica (por cierto, ¿por qué "esa película" no-debe-ser-nombrada? A mí me gustó).
PD.- A la lista de grupos innombrables añadiría a algunos más como, por ejemplo, a los/las "Scissor Sisters" aunque esto, claro, va por gustos.

Noel -

No, lo siento pero Bebe está vetada en este blog. Y también Pereza, El Canto del Loco, Coldplay, Joaquín Sabina, Cher, The Bravery y Ella Baila Sola. Son cantantes y grupos inmencionables, así que no los volveré a mencionar nunca más.

Otro saludo para ti, Warsaw!

warsaw_79 -

En plan masturbación floja te ha faltado el 'con mis manos' de Bebe.

Me encanta el Dancing with myself y el orgasm addict, los Buzzcoks eran muy grandes, tienes que escuchar pronto algo de ellos!!!!

Pedazo de post!!!
Un saludo Noel!!!
:D

EKI -

creo que por el emule se puede conseguir con el título de masturbate rigodón.

EKI -

en el desgraciadamente extinto programa de Radio Hospitalet, Sábanas con chinchetas, una vez llamó uno de los asíduos dejando en el contestador una canción sobre maneras extravagantes de masturbarse con la melodía de 'Sílbame' de la serie de dibujos La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog.

Mycroft -

Que no ha oido nada de los Buzzcocks!!!!!
ay, ay, ay...(son como undertones pero en macarra)
(Gran post...)