Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Lo del concurso

Lo del concurso No sé si os habéis dado cuenta, pero en la blogosfera hispanohablante se celebran muchos concursos. Pero muchísimos. Por unas razones o por otras, a mí nunca me había llamado la atención apuntarme a una de estas competiciones on-line, salvo esa vez que entré a concurso en la imprescindible Cárcel de Papel y no me enteré (por cierto, aprovecho desde aquí para dar las gracias a la persona que me votó: eres el/la mejor. Lo digo en serio. You rock).

De modo que tengo que comentaros dos cosas. La primera es que por fin me he apuntado a un concurso blogosférico, el que organiza el diario gratuito 20 minutos. En el improbable caso de que queráis buscarme por allí, estoy en las secciones "Blog inclasificable" y "Blog sobre cultura y de tendencias", con foto de "Shaun of the Dead" y todo (una peli que tiene un significado muy especial para mí, ya que fue prácticamente la primera que defendí en esta desastrosa bitácora). La segunda es comunicaros a todos los que tengáis un blog y queráis apuntaros a esto que el plazo de inscripción se acaba mañana, así que apresuráos si no estáis ya dentro.

Ahora, si me disculpáis, voy a inspeccionar la categoría "Mejor blog erótico". Para ir pensándome mis favoritos, se entiende. Para la votación popular. De los blogs. Bah, pues eso.

4 comentarios

forfy -

Bueno ya me inscribí así que cuenta con mi voto diario!!! Yo no me presente porque voy a estar casi todo el mes de sequía...cachis.

Noel -

¡¡¡Gracias!!!

Reitero lo dicho: "You rock more than The Rock on the rocks". O algo así.

Dicker -

Jejeje, de nada buen hombre, no sabes lo que cuesta encontrar un blog fresco y original, como para no votarte.

morri -

Yo me apunté hace tiempo al de 20 Minutos, a ver que tal jejeje