Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Demon Days

Demon Days Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Pues ya estoy aquí de nuevo, con un lío de proporciones estratosféricas que me hace pensar que no me puedo ir de vacaciones ni un mísero fin de semana (bueno, ha sido algo más largo), porque las cosas cambian mucho en la Residencia Ceballos. Y no necesariamente a peor, pero el cambio me molesta mucho si ocurre cuando estoy fuera. No sé si me comprendéis, aunque tampoco quiero aburriros.

Y, cuando la cosa se pone fea, qué mejor que un poco de buena música para abstraerse uno un poquito. Me parece que ya comenté aquí las infinitas bondades del disco "Satan Takes a Holiday", del ínclito Anton LaVey: un vinilo que contiene una versión de "The More I See You" interpretada por el mismísimo Papa Negro no puede ser malo ni a patadas, pero es que este es mejor de lo que nunca nos atrevimos a soñar. En esta página podemos escuchar muestras en mp3 de todos los temas, deleitarnos con la deslumbrante austeridad de la portada y hasta comprarlo por un módico precio. La banda sonora ideal para esta Semana Santa.

3 comentarios

REFO -

Tiene razón, nunca un recorte de un periódico con las tijeras tuvo tanto misterio.

Y su rollo con Polanski y su implicación en los asesinatos de Cielo Drive.

Toda una leyenda negra la de este señor que tanto se parece a Jesús Palacios.

Noel -

Pues sí, infinidad de posts se podrían escribir sobre él. A mí la parte de su vida que más me interesa es su infancia. Bueno, y su rollo con Jane Mansfield tampoco tiene precio...

REFO -

Impresionante.

La verdad es que como saeta no tiene precio.

Qué grande y qué oscuro era LaVey. La de post que puede hacernos escribir el Papa Negro.