Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

M.M.D.

M.M.D. Desde luego, Clint Eastwood está de moda, y no lo digo solo por la Million Dollar Night del pasado domingo, sino porque parece ser que el único, el inigualable Harry Callahan estará de vuelta en un futuro no muy remoto, para desesperación de chorizos, asesinos y liberales de toda índole. Pero sin cachondeos, eh, que Clint no va a volver a encarnar el papel de quintaesencial justiciero urbano (lo cual, dicho sea de paso, tampoco estaría nada mal...): Harry el Sucio va a volver, pero en formato píxel, es decir, en forma de videojuego para PC que nos permitirá agarrar esa Magnum interminablemente larga y salir a repatir un poco de justicia en las calles de San Francisco.

La noticia no dejaría de ser una curiosidad más de si no fuera porque el propio Eastwood va a supervisar el proyecto: no solamente ha dejado permitido a los programadores de la sección interactiva de Warner Bros. que utilizen su icónica imagen, sino que además le presta la voz al personaje, además de asesorar a la compañía en algunos aspectos clave del juego. Según ha declarado el propio Clint: Esta es una oportunidad para satisfacer las numerosas peticiones que ha habido durante décadas para continuar con el legado de "Harry el Sucio", sólo que en otro formato. Además, el videojuego servirá para introducir este memorable personaje a una nueva generación en un medio que aprecian. Debe de haber un millón de razones para no comprar este videojuego, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

5 comentarios

La-Ruina-de-la-Familia -

Y no sólo eso:Clint está a puntito de ponerse a rodar su nueva peli.Este hombre,a su edad y tan currante.

Javi -

¡¡Esta web se está convirtiendo a pasos agigantados en una de mis preferidas!!
Lo que me da más miedo de este juego es que en la versión doblada no se traduzcan las "frases míticas" de Harry como todos las recordamos y que suenen cosas como "Dame una alegría" por "Alégrame el día" o algo así...

Dirty Noel -

Ike: Harry Callahan es, sin duda, es personaje de cine que más gusto da citar. Frases lapidarias... pues sí.

¿Un videojuego de Nacho Vidal? Pues no es mala idea... "Nacho's Killer Cock 2.0". Con joystic opcional.

Ah, y R., que no es por mariconeo, pero que ayer mismo me encontré en la biblioteca de la facultad un libro sus sobre "El resplandor" y me lo devoré de una sentada. Congratulations: me ha dado ganas de volver a ver la peli, y eso que la vi por última vez hace solo dos semanas...

R. -

Yo no tengo PS, pero me lo pillo igual, vaya. Heffner y Callahan. Sólo falta el de Nacho Vidal y no habrá que salir de casa.

Ike Janacek -

"Sé lo que estás pensando. Yo tampoco recuerdo si he disparado todas las balas o aún me queda una en la recámara. Mueve un solo músculo y así saldremos de dudas los dos. Vamos, alégrame el día..."
¡XDDDDD... este lo pillo seguro!