Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La mansión encantada

La mansión encantada El artículo que escribí para la AB sobre el juego ese del que todo el mundo habla:

PLAYBOY: THE MANSION. Lujo virtual

Serás recompensado por vivir la buena vida, tener una actitud sexual positiva y promover la tolerancia y la libertad individual. Con estas palabras trata de convencernos la todopoderosa Playboy para que compremos su última creación: “Playboy: The Mansion”, o la conquista del único terreno del entretenimiento adulto que (inexplicablemente) aún no había explorado su legendario fundador, Hugh Hefner: el videojuego.

Desde que en diciembre de 1953 publicara el primer ejemplar de su revista, Hefner ha ido construyendo su particular imperio de lujo y hedonismo, cuyo epicentro indiscutible siempre ha estado en la Mansión Playboy de Chicago, para muchos la verdadera materialización del Sueño Americano: un palacio que tiene mucho de parque temático del erotismo, de sueño húmedo inalcanzable excepto para los más ricos y famosos. Pero ahora, gracias a Cyberlore Studios, eso va a cambiar: este simulador, que utiliza un motor muy parecido al de “Los Sims”, nos permite encarnar nada menos que al propio Hefner y edificar una réplica virtual de su mansión, con todo lujo de detalles y solamente un problema: tratar de construir dormitorios suficientes para todas tus novias, según afirman sus creadores.

El objetivo del juego es muy simple: levantar tu Templo del Sexo particular, sacar a flote tu revista y atender a tus invitados (actores, músicos, escritores, deportistas...). Todo ello aliñado con montones de mini-juegos, acceso a los archivos de la Mansión, cameos de playmates de carne y hueso, posibilidad de supervisar las sesiones fotográficas y muchas más sorpresas al alcance de todo usuario de PlayStation 2, PC o X-Box.

6 comentarios

Anónimo -

es una puta mierda el juego, no vale ni para dar por el culo,que se meta todas las putas por el culo y por la boca . (SINVERGUENZAS)

Steam Man -

Estos de playboy están locos... aunque esto de jugar a ser un Dios fecundador terrenal suena muy interesante. Esta noticia me ha gustado sobre manera... mansión playboy... ¿que risas y lágrimas se vivirán allí dentro?

Saludos y a por el juego pa ver q tal!!!!!!!

La-Ruina-de-la-Familia -

Todo lo que sirva para matar el tiempo es bueno,y esto lo es,sin duda.

Ike Janacek -

Como soy un viejo acabado que el ultimo videojuego que tuvo fue el "Tomb Raider Gold Edition"...pues... no te extrañe que esta idea me resulte ¡ABSOLUTAMENTE GENIAL!¡ME LO PIDO, SÍ SÍ SÍ!! XDDD

Noel -

Está muy bien, mucho mejor que "Los Sims". Al final no estan original como parece a simple vista, pero... ¿qué importa eso cuando puedes editar tu propia portada de la revista?

a10nso -

Habría q ver q tal es el juego. No me acaba de convencer.
La idea, cuanto menos es original.