Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Un pollo en los coches de choque

Un pollo en los coches de choque

Microsoft no para de llegar a acuerdos con todo tipo de empresas y entidades, ya sean del mundo del cine (Peter Jackson) o del fascinante y nunca bien ponderado universo de la comida basura. Ahí va la que, para mí, es una de las noticias más sabrosas de la semana: las cabezas pensantes de Burger King, líderes indiscutibles en el terreno del márketing viral e inteligente, han anunciado que se encuentran desarrollando tres videojuegos para las consolas de Microsoft (tanto la Xbox normal como la 360) que se venderán exclusivamente en sus restaurantes a partir del 19 de noviembre (estamos hablando de Estados Unidos, claro: está por ver si esta iniciativa llega aquí, que me parece que no). O sea, que por solo cuatro dólares más te llevas de menú BK y tu juego de coches de choque... ¡protagonizado por el rey cabezón en persona! En eToychest tienen un buen puñado de detalles e imágenes sobre los tres títulos que integran la colección: "Pocketbike Racer" es una competición de motos en miniatura donde el jugador puede tunear hasta desfallecer (si así lo desea), "Big Bumpin’ " es una locura de feria en la que nos podremos chocar con personajes tan queridos como el Pollo Sumiso o Brooke Burke (visitad los blogs tipo Popoholic si no sabéis quien es, porque sale todas las semanas), y "Sneak King" es, sencillamente, uno de los juegos que más ganas tengo de acariciar ahora mismo. Leed de qué va y decidme que no es genial. Vamos. Decídmelo a la cara.

Bueno, ahora llega el momento de hacer un anuncio: a partir de esta semana, "El Emperador de los Helados" reduce sus días de actividad y pasa a librar los fines de semana. La decisión es complicada, pero la razón es más o menos esta: estudios, trabajo y salud mental deberían ser ahora mismo mis prioridades, así que he decidido postear solo de lunes a viernes (lo cual tampoco es un gran sacrificio, dado que hace ya tiempo que rara vez posteaba los sábados). Espero que lo entendáis, y también espero dar lo mejor durante los días laborables. 

Nada más por hoy. ¡Qué paséis un buen fin de semana (durante el cual os podéis pasar, por ejemplo, por aquí y por aquí)! Nos vemos el lunes.

10 comentarios

Señor Toldo -

Disgresion On + Spoilers—
. Hombre, a mí de La Guerra de los Mundos la parte del final que es igual que la del libro no me parece mal (y no tanto como inverosímil, resulta plausible), el mayor problema está en lo demás, reunión familiar y tal. Pero, aun así, con voluntad, se le pueden encontrar motivos para la salvación en esa última mirada de Cruise.

Alvy Singer -

Cawen blogia. Siempre nos quedara lord bloomington, el delicious...

Noel -

Blogia está oficialmente muerta por dentro (menos mal que aún se puede visitar la página, pero publicar es completamente imposible). Lo siento, pero hoy tampoco parece que vaya a haber post.

Noel -

Estoy teniendo problemas muy, muy serios con el editor de textos.

forfy -

Pero bueno! Que es lunes, quiero mi dosis, digo ... mi actualización diaria! Ya en serio, no te preocupes, yo voy a hacer lo mismo. Y en cuanto los juegos no me voy a comprar una X-Box360 (me deja alguien 400€?) pero entre eso y las descargas de juegos y demos para DS (llegará esto a España algún día?) ya sabemos quien va perdiendo.

P.d: A mi la Guerra de los Mundos de Spielberg me parece un desastre. Un desastre acojonantemente bien rodado.

Alvy Singer -

Noel no había leído la obra original.

¡Muchas gracias! Esto me cambia las perspectivas. En serio.

Gracias de nuevo.

Noel -

Tras mucho pensarlo desde que la vi, he decidido que el final de "La Guerra de los Mundos" sí que me gusta: al fin y al cabo, el de la obra original era más o menos igual (de optimista e inverosímil).

Alvy Singer -

La 360 es la consola de Next Generation definitiva: ha arrebatado el trono a la PS3, asi que veremos la Wii... (y muchas licencias de la casita sony) . Ahora a esperar a Wii la apuesta por la diversión (pero ese precio , uff).

¡Minority Report me encantó! ¡Y me pareció un desastre ! Me explico: una cinta oscura, frenética, absorbente.... que traiciona completamente, de una forma harto asquerosa el maravilloso cuento de Dick (y por ende todas sus intenciones) y encima te mete a) escenita lacrimogena de Samantha Morton y el niño y b) ese final... ese final... Me parece un desastre. Aunque sea un desastre lleno de vigor y aciertos, pero esos 20 minutos son determinantes y estropean una película cojonuda....

Ya, vale, que AI estuvo antes (o sea la obra maestra definitiva) y La Terminal fue peor, pero al menos en la guerra de los mundos la cagada sólo duraba un par de minutos (el final absurdo). En Minority Report parece que Spielberg estafe a cualquier lector de Dick y encima con su moralina.

Conclusión.: estoy de acuerdo contigo pero esos 20 minutos son para mí símbolo de desastre como adaptación del autor.

Yo voy más allá: ya imagino Ubik o el hombre en el castillo como macroépicas de ciencia ficción paranoica y realmente, estoy en otra onda...

(Disculpe la digresión larga).

Libertino -

Uau.
tu garito es abrumador.
me lo tomaré con calma.
moskis.

Javi -

Bueno, yo como ahora con la universidad lo leeré basicamente los fines de semana (por semana me va a ser complicado, pero a ver si me paso algún día para comentar algo) me seguiré hinchando tanto o más que de costumbre, así que su decisión de no postear los findes no me afecta demasiado. ¡BWA-HA-HA!
Qué cracks los de Burger King. ¡Ese rey es un filón inagotable!
PD.- Me parece muy bien que enlace a al Sr. Bloomington y a Kultura Urbana pero, ¿qué pasa con Flipside? Quiero, necesito ¡MÁS!