Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Maestros del horror

Maestros del horror En el mundo de la televisión hay malas noticias (la muerte del justamente legendario Johnny Carson), buenas noticias (la cada vez mayor acepctación del cada vez más interesante "Buenafuente"), excelentes noticias (el estreno en USA de la cuarta temporada de "24") y lo que Gomaespuma llama El Supernotición que te Cagas. Hoy, qué duda cabe, ha salido a la luz una noticiaperteneciente a la última categoría: los aficionados al horror y los fanáticos de la televisión de calidad pueden estar de enhonabuena, porque Anchor Bay ha anunciado para el mes de abril el lanzamiento de "Masters of Horror", una antología de telefilms de una hora de duración que serán emitidos por la HBO, a la vez que comercializados en DVD para la Zona 1. ¿Y quiénes serán los responsables de dichas TV Movies? Pues agarráos al asiento y dejad de masticar si es que estáis comiendo algo, porque ahí va la lista oficial:

George A. Romero
Frank Darabont
Joe Dante
John Carpenter
John Landis (foto)
Mick Garris
Don Coscarelli
Stuart Gordon
Tobe Hooper
Roger Corman
Hideo Nakata
Larry Cohen
Dario Argento

Vale, hay un par de ovejas negras, pero... ¡Ey! ¿Qué otra oportunidad vamos a tener de ver a tantos genios del terror juntos en un solo proyecto? Si además tenemos en cuenta que Guillermo del Toro se podría sumar al proyecto y que los guiones están en manos de autores como Kim Henkel, David Schow, Harlan Ellison o Lawrence D. Cohen; la cosa está muy clara: ¡¡¡queremos ver "Masters of Horror" ya!!!

9 comentarios

La-Ruina-de-la-Familia -

Ignoraba que se trataba de una precuela.Bueno,entonces la secuela la dejamos para completar una futura trilogía,¿no?

Noel -

Los rumores sobre la secuela de "Bubba" son muy prometedores, pero sería más correcto hablar de precuela: Bruce Campbell volverá a dar vida a Elvis, pero esta vez al Elvis de Hawaii (1961), que tendrá que vérselas con un malvado dios tiki mientras rueda la peli "Blue Hawaii". O sea, como "La sombra del vampiro", pero con más gracia.

En cuanto a lo de "El Señor de los Anillos"... pues aún no he visto la versión extendida de la tercera. ¿Qué tal está?

Steam Man -

Masters of horror. Ya lo tengo apuntado en mi agenda oscura. Haber que hace esta gentuza. Te dejo con un dato POR fin he capturado la trilogía del Señor anillal extendedida.... habría que hacer un especial especial o algo por que el asunto es muy tremendo...

Saludos

La-Ruina-de-la-Familia -

Qué gran noticia,amigos.Si con el pack ese de Maestros del Horror viniese la corbata de Landis,yo sería mucho más feliz,si cabe,que es preciosa.Bueno,Bubba Ho-Tep es cojonuda,vaya.Por cierto,que lleva tiempo estudiándose la idea de filmar una secuela.

Noel -

Je, je, je, je, je, je.

Es el cubo de Rubik de las corbatas. Con un brillo especial.

R. -

No tenía ni idea, y el asunto suena pelín rancio pero apetece, apetece... En otro orden de cosas, que se dice, la corbata de Landis merece un post por sí misma...

Noel -

No pasa nada, Javi. Lo de "Bubba Ho-Tep" me temo que está muy crudo: este tipo de pelis no suelen llegar a los cines de aquí. Yo la vi hace poco en DVD de importación y te puedo asegurar que merece muchísimo la pena.

Javi -

Perdón por el desliz anterior, ahí va lo que quería decir:
¿Hay planes para el estreno por estos lares del Bubba-ho-tep (o como se escriba) de Don Coscarelli? Esa peli me tiene intrigadísimo...

Javi -