Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¿Qué personaje de videojuego eres?

¿Qué personaje de videojuego eres? ¡Un nuevo quiz! ¡Ya era hora! Gracias a la infinita sabiduría videojueguera de Link, aquí tenemos un sencillo test de personalidad que nos permitirá descubrir a qué personaje poligonal nos parecemos más. Lo mejor de todo es el cachondeo que se traen algunas preguntas, como la de cuál es tu famoso favorito: si pones Angelina Jolie (como muchos de vosotros haréis, ¿verdad? ¿VERDAD?), ten por seguro que te va a salir Lara Croft. Yo personalmente puse Ray Loitta, con un ojo puesto en que me saliera Tommy Vercetti de resultado final. Y no me equivoqué: según este quiz, me parezco mucho al matón del "GTA: Vice City". Así que ojito.

Por cierto, que todo esto me recuerda que tengo que jugar al "San Andreas" cuanto antes. Pero cuanto antes. Es... difícil de explicar.

5 comentarios

muy bueno me salio el jefe masestro -

muy bueno me salio el jefe maestro de halo

sebastian -

buenicimo

dxxxxx -

yo puse angelina jolie y me salio el de gta

Noel -

Je, je, je. Créeme: si pones Milla Jovovich y que te consideras "sexy y mortal" te sale Jill Valentine. Hecho comprobado.

Link -

He pos yo puse Angelina Jolie, y no sali Tomb Raider, debio de tirar mas lo de rescatar princesas de las garras del mal...