Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Palahniuklandia

Palahniuklandia Tras haber tenido que releer, por motivos que no vienen al caso, algunos pasajes de "Diario", se me ha ocurrido una idea lunática: un parque temático inspirado en la obra del novelista Chuck Palahniuk. Ahí van algunas ideas:

*Simulador "Vuelo 2039": ¿Alguna vez ha querido saber qué se siente al estar en un avión a punto de estrellarse? Acompañe a Tender Branson en este hiperrealista simulador en 3-D de la cabina de un avión de la American Airlines y disfrute de su animado monólogo, pero asegúrese de agarrarse bien a su asiento cuando vengan turbulencias.

*"Las maravillas de Waytansea": Disfrute de este relajado paseo en barca por una réplica exacta de una isla de Nueva Inglaterra, con visitas su lujoso hotel-parador y sus espléndidas colinas, llenas de vegetación y estatuas fabulosas. Todo ello decorado con unos cuadros de la talentosa pintora Misty Tracy Wilmot que les costará mucho olvidar.

*Sala de cine: Palahniuklandia cuenta con una gigantesca sala de cine en la que se proyectarán los últimos éxitos de Hollywood para toda la familia. (Nota: tras la polémica causada con el anterior proyeccionista y sus "retoques" en el montaje de las películas, les aseguramos que en nuestro cine ahora sólo trabaja gente de confianza).

*"El Dunsboro colonial": Viva la experencia de visitar un auténtico pueblo americano de principios del periodo colonial. Nuestros excelentes actores representarán con total fidelidad histórica un día en la vida de la plaza del pueblo, donde se ha cuidado hasta el último detalle: pescadería, granja, herrería, instrumentos de tortura... Además, nuestro empleado Victor Mancini estará encantado de enseñarles a los grupos de estudiantes que nos visiten valiosas lecciones históricas.

*Club secreto: Al igual que Disneylandia tiene su famoso Club 33 (cuta ubicación es un secreto que solamente conocen sus selectísimos miembros), nuestro parque también dispone de un local sólo para socios. Por desgracia, no podemos decirles mucho más sobre él. Las reglas son las reglas.

*Taller de peluquería "Brandy Alexander": Olvide su pasado y cambie radicalmente de look en este taller, regentado por nuestra experta en estilismo y autoafirmación. Nada volverá a ser lo mismo después de que Brandy se encarge de usted.

*´"El Durden-ator": ¡La montaña rusa definitiva! ¡Una experiencia de casi-muerte! ¡Una manera extrema de tocar fondo! ¡La montaña rusa con más 'loopings' de la historia! ¡Una velocidad que le hará desear no haber nacido! ¡La autodegradación puede ser divertida! Cuidado en la recta final del recorrido: ¡otros visitantes pueden utilizar nuestras pistolas de ácido especiales para provocarle una quemadura química que le hará tocar fondo para que pueda usted comprenderlo TODO, así que asegúrese de sonreír para la foto final! (1 euro - 3 disparos).

*Restaurante "¿Qué no haría Jesucristo?": Usted puede convertirse en héroe por un día en este lujoso restaurante. Mientras disfruta de su cena, uno de nuestros actores se atragantará con un trozo realmente grande de filete. Si sabe realizar la maniobra de Heimlich, no se lo piense dos veces: ¡corra a socorrerlo y salve una vida... sin darse cuenta de que en realidad está salvando la suya!

*Guardería: Deje a sus bebés a salvo del ajetreo de Palahniuklandia en esta cómoda y espaciosa guardería a la entrada del parque. Aquí nos encargaremos de ellos, les entretendremos con múltiples actividades y, a la hora de la siesta, les leeremos algunas nanas africanas con las que dormirán como unos benditos.

3 comentarios

La_Ruina_De_La_Familia -

De paso que publiquen Stranger Than Fiction,que lleva la tira de tiempo editado en usa.

Noel -

Pues no sé dónde leí que Mondadori iba a publicar "Fugitives and Refugees" en España antes de 2005... Que va a ser que no.

La_Ruina_De_La_Familia -

No me había dado cuenta de que este artículo estaba aquí.Adoro a Palahniuk.Considero que es el narrador más atrevido,provocador y con garra de su generación.He leído todo lo suyo,y espero que editen ya sus nuevas novelas.No sé a qué esperan.