Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¿Sam y Max resucitados?

¿Sam y Max resucitados? Tras comprobar como, en menos de un año, LucasArts era capaz de dar luz verde a un proyecto, desarrollarlo casi hasta la madurez y luego cargárselo; ahora nos llegan noticias, en principio esperanzadoras, sobre la resurrección de "Sam & Max: Freelance Police", la nonata segunda parte de la soberbia aventura gráfica de 1994. Al parecer, algunos de los principales responsables de "Freelance Police" han fundado un nuevo estudio, Telltale, y han adquirido con suma facilidad los derechos de los personajes creados por Steve Purcell (dado que LucasArts no los quería ya ni en pintura). Todo parece indicar que el primer juego que verá la luz en Telltale será una nueva aventura gráfica de "Sam & Max", pero tampoco debemos hacernos muchas ilusiones: nada es seguro todavía en una compañía que aún está reclutando personal. Por ahora, todo son dudas: ¿renacerán Sam y Max? Y si es así, ¿bajo qué forma?

3 comentarios

EKIza -

Yo he visto un teaser trailer de Sam'n'Max en 3D y tenía muy muy buena pinta. Esperemos que no se quede en mero proyecto y pase a las listas de MegaHits.

Aquí os dejo el Link:
http://gametrailers.com/gamepage.php?id=1146

Y aquí mi Blog
http://ekifilms.blogspot.com

Noel -

Tienes razón, pero para hacer engendros como "Mokey Island 4", pues mejor que no hagan nada. Pero hay algunos juegos, como la última entrega de "Silent Hill", que tienen mucho de aventura gráfica, o sea que no se ha extinguido del todo.

Patch -

Yo soy una fan de las aventuras gráficas, lo que pasa es que hace tiempo que no apuestan por ellas ni desde Lucas ni desde ningún lado...