Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Mi nombre es Swayze

Mi nombre es Swayze

Toby Dammit me pidió una colaboración para el homenaje a Patrick Swayze que ha organizado en su hogar, y a mí me costó un poco (¡glups!), pero al final se lo di. El texto se titula "Ídolo caído" y lo podéis leer si pincháis aquí. Lo mejor de todo es que hay otros cuatro textos que le dan mil vueltas al mío, firmados por Mario Vírico, PJ Tena y el propio Toby. Para redondear este brindis a la salud del protagonista de "Amanecer rojo", he aquí Top 5 de sus frases en "De profesión, duro":

  1. "A mi manera... o a la puta calle".
  2. "A nadie le gusta pelearse".
  3. "El dolor no duele".
  4. "Lo que quiero es que seas agradable hasta que llegue la hora de no ser agradable".
  5. (Cuando le preguntan por qué siempre lleva su historial médico consigo) "Para ahorrar tiempo".

2 comentarios

REFO -

Qué grande ha sido y será SWAYZE. Nunca será valorado como el icono que fue dentro de los 80.

Alvy Singer -

Un texto delicioso, muy suyo.