Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Extra-Wall•E


Burn-E
by DrMalandra

Las películas del año se preparan para el circuito del cine en casa, y lo hacen con extras realmente sabrosos. A la espera de contemplar ese intrigante montaje lineal de "Los cronocrímenes" (17 de diciembre), ya tenemos el tradicional corto de Pixar que va a acompañar a "Wall•E" en su edición en DVD y Blu-ray. Huelga decir que es soberbio. "Burn•E" es algo así como el Rosencrantz y Guildenstern (los dos en uno) de la historia, un adorable working class loser robótico que también sabe un par de trucos chaplinescos para robarnos el corazón... y desencajarnos la mandíbula. Pinchad arriba para ver ya esta pequeña y adorable joya, que estará disponible en alta calidad a partir del próximo 5 de diciembre.

ACTUALIZACIÓN: Parece que las fuerzas de BnL han actuado deprisa y ya han retirado "Burn•E" de la circulación. Si has sido realmente rápido y te dio tiempo a verlo, enhorabuena. Si no, habrá que esperar al viernes 5.

3 comentarios

JJ -

Podeis ver la version en ingles aqui.

http://www.videosift.com/video/Burn-E-Pixar-Short

sobotka -

en youtube aun se puede ver la version en hungaro
http://www.youtube.com/watch?v=DDK6aDioxVM

morri -

Pues vaya putada, porque lo vi en la uni y como no tenía sonido lo dejé para verlo en casa. Y ahora resulta que ya no se puede ver. Qué pena. A ver si la puedo ver más adelante.