Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"GUESS WHAT. I've got a FEVER. And the Only. Prescription... Is more COWBELL"

"GUESS WHAT. I've got a FEVER. And the Only. Prescription... Is more COWBELL"

Por fin, puedes tener todo el cencerro que necesites en cualquier canción que puedas imaginar: MoreCowbell.dj nos permite subir nuestras canciones en formato mp3 y, eh, arreglarlas al estilo de Bruce Dickinson (sí, THE Bruce Dickinson) y Gene Frenkle. No sólo eso, sino que también podemos añadir el porcentaje de Christopher Walken que creamos conveniente*. Lo que significa que uno puede mejorar incluso su canción favorita con un cien por cien de cencerro y otro cien por cien de Walken, pero sólo en el caso de que realmente quiera explorar el espacio del estudio de grabación.

A continuación, algunos de mis remixes cencerriles:

  1. Transmission, de Joy Division (57% cencerro, 41% Walken).
  2. Loves Me Not, de t.A.T.u. (21% cencerro, 79% Walken).
  3. They Say, de Scars on Broadway (81% cencerro, 33% Walken).
  4. Happy Together, de The Turtles (83% cencerro, 88% Walken).
  5. I Kissed a Girl, de Katy Perry (100% cencerro, 100% Walken).
(*) ¿Habéis visto mi imitación de Walken en el título del post? Sí, soy capaz de imitar a Walken escribiendo. El único. PROBLEMA. Es que no puedo... acompañarlo. Con su CARACTERÍSTICO. Movimiento de brazos. Y. De cabeza. Ya sabéis, como en lo de los DOS RATONES. Caen. En un cubo...

8 comentarios

jvol -

Pues a mi no me ha dejado mezclar al Walken con cencerros y con Raphael. Hay cosas demasiado hardcore,,,

DED -

Esa camiseta es gloriosa!!!
iPhone Light Saber... voy a jubilar mi viejo móvil pero ya!!

Starman -

Por cierto, hace ya tiempo que vi esto:

http://www.oneplusyou.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_bruce.jpg

No sé si le gusta colgar botones en el blog, pero este le va como anillo al dedo.

Bruno Lomax -

¿Alguien ha probado a meter el «(Don't Fear) The Reaper» original en eso?
¿Se acabaría el mundo por recursividad excesiva?
Hay cosas que el hombre jamás debería saber.

::Idaho -

"More Cowbell" es la primera app que me descargué para el iPhone. No, no lo es: la primera fue el iPhone Light Saber

loveof74 -

por fin la camiseta que me comrpé en NY tiene alguien que la entienda en españa!!!!

grandiosa frase. Yo la llevo a todos los conciertos!! :-D

Lucía -

Conozco a un tal Noelio que en el trabajo se aburre mucho...