Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cancionzacas: "Avril Lavigne me hizo un beso negro", de Psycho Loosers

Cancionzacas: "Avril Lavigne me hizo un beso negro", de Psycho Loosers a) Extracto:

La vi en un concierto de blink-182
Allí la conocí, ella dijo que sí
Salió en televisión, no sé si fue un sueño o no
Pero ella estaba allí, seguro que era Avril

Avril Lavigne me hizo un beso negro (x2)
Me dijo que le gusta el hardcore californiano
Pero sé que prefiere saborearme el ano

No hubo fornicación

b) Datos:

  • Apareció por primera vez en tercer disco de la banda, titulado "Yo fui un perdedor adolescente (2005). Más información al final del post.
  • La primera y la segunda estrofa son una versión maliciosa de "Complicated", la canción que consagró a Avril Lavigne allá por 2002.
  • En el MySpace de la banda podéis ver un hipotética portada para el single que, de haberse comercializado, probablemente hubiera llevado a los Psycho Loosers directos a algún tribunal canadiense.
  • Integrantes de PL: Jorge (Guitarra y voz), Paty Critter (Bajo y voz) y Pablo (batería y percusión).
  • Sí, se escribe Loosers.
  • En una canción dicen: Y solo te enseño el higo si escuchas Bauhaus. ¿¡A qué esperas para escucharlos!?

c) Enlaces:

  • Escucha la canción en su MySpace.
  • Mira su vídeo "Odio escuchar punk" en su web oficial (donde también puedes encargar el disco).
  • Revisa Don't Tell Me, porque nunca viene mal volver a verlo (en mi caso, con esta creo que van setenta veces).

ANEXO: A decir verdad, lo único que puedo decir sobre "Yo fui un perdedor adolescente" son cosas bonitas. Con una rabia adolescente situada en un punto intermedio entre los primeros Blink 182 y Los Nikis (pasando, por supuesto, por el filtro ramoniano), los Pyscho Loosers han hecho un disco de punk realmente modélico. Además de la cancionzaca de ahí arriba, este último trabajo incluye trallazos como la erótico-gore-festiva "Todas las cheerleaders mueren", la romeriana "Caminan entre nosotros", la desesperada "Jódete", la contundente "Penny Hardwyck" o la apoteósita "Braindead". Por no citar todo el disco. "Yo fui un perdedor adolescente" es la razón por la que yo, a diferencia de sus autores, AMO escuchar punk.

16 comentarios

matias espinosa -

wena avril lavigne sos la mejor para y lo q digan los da lo mismo

i love avril lavigne -

putos todos los k tengar k ver con esa maldita cancion lo k pasa es k estan celosos de avril por k ella es la mejor putoooooooos

lara -

esa cancion da angustia!!
Avril te amamos!!!

Anónimo -

Un grupo muy educativo, sí señor, llegarán lejos en el mundo de la música metiéndose con los cantantes de verdad

pool -

Sí que se ha comercializado, yo tengo una copia (venta directa) pero los he visto también en una tienda de música.

REFO -

Veo que le llegó el CD y que lo ha disfrutado. Vengo de tomarme unos pinchos con Jorge MondoPuto y hemos hablado de usted.

Gran grupo los PSYCHO LOOSERS, sí señor. A ver si llegan muy lejos porque lo merecen.

Azrael -

La verdad es que es un disco genial, yo particularmente estoy enganchado a “Todas las cheerleaders mueren” la he llegado a escuchar cinco veces seguidas y no me canso.
"Cuando sus pompones mueven sonriendo todas las cheerleaders mueren vomitando sangre gritando más fuerte y aterradas todas las cheerleders mueren mueren sin parar" ^_^

apatz -

No se puede entrar en myspace.

Noel -

Alvy: Igual es cosa mía personal, pero no conecto con "Magnolia". "Boogie Nights" me parece más simpática y honesta, pero vamos, que no me mata. De la de Adam Sandler me ni hablamos. Pero bueno, igual es que hoy he visto "Running Scared" y todo lo demás (salvo lo de Peckimpah, Tarantino, Aldrich o Walter Hill) me parecen mariconadas.

Kalimero: ¡Miles de gracias a vosotros! Poned "Don't Tell Me", un videoclip que ya forma parte de mí.

kalimero -

Te lo has ganado: el primer video de Avril que pongamos en Un dia, un videoclip va a ir dedicado hacia tu persona... es más, puedes elegir el que tu quieras.

Miles de gracias.

Pd: intentare utilizar mis influencias para mandar a tu casa a Avril con zapatillas de conejo y corbata (solamente) pero no se si va a ser posible.

Saludos.

Alvy Singer -

¡BIen! (puedo entrar) ¡Bien! (gran canción de este grupaco)

¡Bien! (has hecho una ojeada con lupa, una disidencia, muy bien vista) Peeeeeero... magnolia... en fin. Magnolia me parece cojonuda. Y esta, si, la he visto muchas (demasiadas) veces. Que PT Anderson nos haya vendido mucho humo con esa comedia pseudorarita que fue y no fue Punch Drunk Love (que se movía en la indecisión ; pero que tenía alguna cosa salvable, lo que no significa que fuera gran cosa) y que lo que parece que vendrá es ya directamente humo (sagas de petroleras o vete a saber tu que pollas) yo te digo ¡vale! Pero que Boogie Nights-Magnolia son los dos torbellinos altmanianos más sabios e inteligentes de los noventa, no me saca nadie mis trece.

Dani Lebowski -

Puff, menudo temazo, es brutal.

Chupando diarrea, si señor.

sir jack torrance -

hey! muchisimas gracias por tu reseña!!!es un honor formar parte de tu blog.un abrazo de todos los Psycho! ;)

Crazy J! -

Le dejo con otra cancionzaca que usted ya conocerá pero que a mi me ha llegado hasta lo más hondo: "Bloodhound hang - Ralph Wiggum" realizada, claro está, con las frases del mejor secundario de los Simpsons.

http://www.youtube.com/watch?v=EaGFPdP0-ug

kuroi_yume -

Ronda por ahí una émula de la linda punk-rocker, Lizz Vicious, creo que se llama, que hace cosas peores con sus amiguitos...

"Y solo te enseño el higo si escuchas Bauhaus" es una GRANDÍSIMA frase, que podría dedicar a mucha gente que conozco, jejejejeje.

Todo un descubrimiento, sí señor.

Jose -

Cualquier cosa que contenga "Avril Lavigne" en su título se revaloriza al instante, científicamente demostrable.

(En su día llegué a coleccionar hasta ¡¡9!! versiones distintas de sk8er boi. ¿Sabes deletrear E-N-F-E-R-M-O?)