Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La chica está bien

Las promos de los MTV Video Music Awards de 2008 lo dejan bastante claro: Britney Spears está casi alegre, prácticamente saludable y razonablemente de vuelta. Russell Brand no necesita nada más que eso (y un elefante) para asegurarse de que todo el mundo vea la primera gala que presenta, aunque existen rumores muy persistentes de que Britney no se va a limitar a aparecer en los anuncios y a dejarse caer por la ceremonia, sino que tiene pensado actuar. De ser cierto, sería una jugada arriesgada (recordemos que en los VMA del año pasado ejecutó algo muy parecido a un seppuku coreografiado) que marcaría una suerte de renacimiento o, al menos, el fin de la mala racha. Además, sería una manera de escapar al destino que Trey Parker y Matt Stone le pronosticaron en Britney’s New Look, brillante y desternillante homenaje a "La lotería", de Shirley Jackson: verlo es casi una orden para todo lector de este blog que aún no lo haya hecho.

10 comentarios

Libertino -

ay, es demasiado duro. El epílogo ese eran los créditos, hombre...
Aurum, ejem, saben lo que hacen y tal: ¿dónde se quedarón los subtítulos de Extras? Claro que los extras de Extras sí que vienen subtitulados, ¿será un gag?

Noel -

Quizá debería darle una segunda oportunidad: el pase de prensa fue en versión doblada (¡muchas gracias, Aurum!), pero no creo que eso influyera demasiado. El epílogo, por ejemplo. ¿¿Qué me dicen del epílogo?? Casi estaba esperando que Deuce Bigalow apareciera por una calle de Amsterdam y acabase con tanta ñoñería camuflada de trasgresión.

Libertino -

hombre, la barba de Bin Laden es un hitazo

Starman -

Yo venía a hablar de Britney Spears pero ya que sale a colación... Emperador, abra un post sobre Harold, Kumar y NPH, así departimos; si no ahora cuando se estrene por aquí.

Es cierto, faltan chistes, pero los que hay sobre la xenofobia y paranoia estadounidenses me parecen exquisitamente transgresores, y la escena cumbre de NPH es de un dramatismo telefilmero irresistible. A eso le añadiría el personaje de Rob Corddry (ese " Special Agent Deepshit" todavía me saca la risa floja en los momentos más inoportunos), que de tan cafre y mulo te roba el corazón.

Estoy en parte con Libertino: es más grande, más largo y mejor. Lo han intentado, y no les ha salido todo lo bien que esperábamos, pero no se puede negar que los dos films de H&K le dan sopas con honda a toda comedieta cercana. Me gusta pensar que llegarán a tener una mini-serie al estilo Cheech & Chong, y no lo digo por el facto porreta sino por el universo privado, pieza indispensable cuando se quiere hacer humor del güeno.

PD: Precisamente mi primer comentario en esta casa fue sobre ese post donde aparecía NPH montando un unicornio... Es que NPH es muy grande

lars von diesel -

este russell brand es todo un descubrimiento, en forgetting sarah marshall esta genial

Noel -

Admiro su firme compromiso de no respetar nada ni a nadie, pero esta vez Harold & Kumar se han olvidado los chistes. Ningún personaje secundario funciona como debería y el humor integrador de la primera parte tiene aquí más de Michael Moore que de "South Park".

Libertino -

No termino de pillar la razón por la que a la gente le gustó más la primera parte de la peli si ahora todo es más grande, más largo y mejor.

Noel -

A mí me gustó poco, casi nada. NPH, obviamente, está impecable, pero el resto no resiste comparación con la gloriosa primera parte.

Creo que en MTV España lo pondrán, aunque no sé si en directo. Otros años lo han hecho, por lo menos.

Libertino -

We've Got To Do Something!
No veré la ceremonia porque con Digital + no se puede, no?
No he visto el capitulete de la rubia, pero me aguanto, disfrutar de los dvd's de SP ahora que se han dado cuenta de que había que hacerlo bien y barato (aunque el orden de lanzamiento de las temporadas sea absurdo)
Ayer me DESCOJONÉ MUCHO con Harold & Kumar 2

Lucía -

La chica estará bien... pero sigue siendo una TONTACA!!!ACA!ACA!ACAAAAAAAAAAAAAAA!