Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Crooner del espacio exterior

Crooner del espacio exterior Pocas cosas vais a encontrar en una mañana de resaca más estimulantes que The Marvelous Crooning Child, un experimento en Flash realmente fascinante. Se trata de una fotografía antigua en la que figura un niño con cara de haber sido abducido y una lista de canciones a su izquierda. La cosa es sencilla: vamos pinchando en cada canción y el niño realiza una interpretación a capella que, de haberla escuchado durante lo noche de ayer, me habría proporcionado un grave de ataque de risa tonta e imparable. No obstante, al oírlas en esta mañana de dolor de cabeza y reflejos lentos, las covers de este niño raro se me antojan absolutamente subyugantes.

La idea la ha tenido el cómico norteamericano Eugene Mirman, que también tiene otras cosas de los más interesantes en su página web personal. No obstante, las versiones crooner-marcianas de éxitos como "Girls Just Wanna Have Fun", "Satisfaction", "Debaser", "Like a Virgin", "Born in the USA" o "I Will Survive" (por nombrar solo unas pocas) son las que nos tendrán unos cuantos días visitando la web. Eso y la sección de vídeos, en la que se ve cada cosa...

8 comentarios

Noel -

Jajajajajaja!! No lo había pensado, pero así al menos está equilibrado.

Javi -

Por cierto... no sé sei fue algo buscado, pero el contraste entre esta foto y la del post anterior puede acabar con las mentes impresionables de mucha gente.

Noel -

Nada, hombre, para eso estamos.

Janacek again -

XDDDDDDDDDD El "Bridges and Balloons" de Joanna Newson, una arpista que canta como los Lunnis, da tanto miedo que no he podido seguir.
MIL GRACIAS por este enlace!!!!

Ike Janacek -

Joer...estoy temblando: los Pixies versionados por Demian, el de "La profecia"...

Javi -

¡La "versión" del Hey Jude es bestial!
Y el crío es lo más siniestro que vi en mucho tiempo.

Noel -

Si que da miedo el condenado. Además, acabo de darme cuenta de que su versión de "Sweet Jane" me gusta más que la original.

bannister -

Cachondísimo, pero es que el niño si no canta acojona que te cagas.