Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Segunda recopilación heladera de comentarios destacados

Segunda recopilación heladera de comentarios destacados

Seguimos desempolvando los comentarios más asombrosos, crípticos y oscuros que aún siguen recibiendo posts que, en el mejor de los casos, ya deberían haber caído en el olvido. Por ejemplo, John Titor: El futuro no es una broma, recopilación de datos acerca del famoso hoax internáutico que "El Emperador de los Helados" publicó en julio de 2005. Las más de sesenta reacciones, en su mayoría de naturaleza peculiar, hacen merecedor a este post de un monográfico dentro de nuestas (vuestras y mías) joyas de familia.

 soyguillermote comentó (sic):

"creais la historia o no, la historia tiene una logica inquebranable por las criticas (...) lo de los universos puede perfectamente ser cierto pues cada decisión tomada x cada persona originaria la decisión tomada la contradicción de esa decisión tomada y de esa decisión se originarian otras nnuevas que canviarian completamente los hechos de una decisión tan simple como escribir una a con hache o sin ella".

 soyguillermote comentó (sic):

"corrección: la decision tomada -Y- la contradiccion. os lo habriais creido (kitando el no). saludos".

 soyguillermote comentó (sic):

"yo no he aceptado en ningún lugar poner mi ip a disposición de hackers,no me voy a quejar al ser nuevo pero aviso que eso podria llevar a una denuncia policial por la privacidad que nos habeis kitado. ESTAIS PONIENO A DISPOSICION DE HACKERS VUESTRA IP PARA QUE OS METAN UN VIRUS".

 Mauricio comentó:

"comentario? na pero solo digo que encontre una carta que me puso los pelos de punta....no se como explicarlo pero ...bueno lee esto
Año 2100
Hasta ahora solo podemos mandar objetos al pasado espero que esta carta llege y la humanidad comprenda a lo que se enfrentara.....o dios como pudo la naturaleza hacernos esto.... EN EL AÑO 2030 la paz reinara en el mundo ,la palabra guerra solo sera historia,ya en el año 2050 no existirar ni siquiera armas de fuego lo cual solo se veran en museos , pero la naturaleza estaba esperando este momento vulnerable del hombre para poder atacar.
Año 2087 una nueva especie surge.....un depredador...de hombres, increible nos creiamos los ultimos de la cadena alimenticia.
La destruccion fue rapida lo cual no podemos defendernos , ahora somos gente de paz y esto esta fuera de lo normal , estas criaturas son extremadamante fuertes , veloces,y se enloquesen al ver a un humano ...y lo despedasan.....
Por que la naturaleza se ensaña con nosotros no entiendo, espero que esta carta llegue en buanas manos, yo ya no tengo mas fuerzas para luchar ...si ya llegan por mi lo se ya nadie queda de mi familia , siento el hedor y los gritos de las bestias
Si La maquina funciona realmente esta carta llegara en el año 2006 , 2007 tiempo necesario para no bajar la guardia.....

ESTA CARTA NO IMPORTA DONDE LA ENCONTRE PERO ME HIZO PONER LOS PELOS DE PUNTA".
s
 El viajero comentó:
s
"Hola les estoy escribiendo desde su pasado ustedes que estan leyendo estas lineas son de mi futuro no tan lejano y el cual desconozco, yo puedo escribirles al futuro pero ustedes a mi no ya que aun no estan ahi, Jhon Titor jamas existio , pero el viaje en el tiempo es posible por ahora solo podemos viajar al futuro muy pronto a donde queramos".
s
 Diego León comentó:
s
"Es increible este tipo de acontecimientos, saben? pienso que con Titor, pasa lo mismo que en la época de los 60’s cuando la sociedad norteamericana creyó que la tierra habia sido invadida por los marcianos segun una radiodifución que probocó el pánico, Bueno. no ven en esto ciertos parecidos con la teoría del caos y de la complejidad?? pero a lo que más se me asemeja es a la teoría de los fractales de Benoît B. Mandelbrot, No les parece??".
s
 Francisco comentó:
s
"Quisiera tener contacto con viajeros del tiempo, he vivido experiencias quisiera platicar".
s
 Eznayder comentó:
s
"PEro, Haora John titor ya habra nacido en este presente de este año POr k no, lo busca mejor con ese nombre en un lugar de su pais donde el nacio Haora creo k tiene 9 años john titor en este presente, 2007 por el dijo k provenia del año 2036 ya k este año, 2007 tiene 9 Años SU otro El menor".
s
s
(Para descubrir más comentarios destacados en la historia de este blog, repasa la primera recopilación heladera).

5 comentarios

Libertino -

Qué envidia!

Salanova -

Yo escribí un relato con Titor como mad doctor.

Noel -

¡Gracias, buen hombre!

ronin -

Yo aún me pregunto cómo se pueden conjugar el lenguaje sms y las faltas de ortografía en un mismo post.

La historia del mensaje del futuro no se la puede creer nadie con dos dedos de frente, ¿es que los correctores ortográficos no existirán en el 2100 o el sistema educativo se irá al garete?. Por no hablar de que si las armas son piezas de museo, se pueden reutilizar y acabar con los supuestos "depredadores".

Por cierto, muy bueno el post de Titor y muy bueno el blog, te sigo desde hace un mes (y dos semanas más que tardé en leer todas las entradas), aunque este sea el primer comentario (tímido que es uno xD) Saludos.

morri -

Madre mía, cuanto "tontolculo" suelto. El primero me ha hecho soltar una carcajada ya que después de treintamil faltas de horrorgrafía va y se corrige una "y". Tremendo.

Los demás no tienen desperdicio, el que va de listo con las teorías que no sabe ni lo que son y el que se le ponen los pelos de punta con historias inventadas por niños de siete años.

Absolutamente espectacular. Ese post de John Titor es para enmarcar.