Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Pelotitas

Pelotitas

En su día, el gran Dr. Zito tuvo una visión: el famoso anuncio de las pelotitas de colores de Sony nos estaba llamando, de manera secreta y luminosa, a la revolución. Esto es lo que escribió el Doctor al final de su post del día 15 de noviembre de 2005: Indudablemente, el resultado es maravilloso. Pero al verlo, no puedo evitar imaginar una sociedad en la que piezas como esta puedan verse en los cines, en las televisiones, sin directrices corporativas detrás de ellas, sin más o menos evidentes mercadeos . Una sociedad donde se de luz a semejante belleza por el mero gusto de crearla.

Pues bien, el Doctor nos anuncia en su post de hoy que esta revolución creativa estilo Polyphonic Spree está a punto de hacerse realidad: un grupo de ciudadanos madrileños se han propuesto llenar su (nuestra) ciudad de color con ayuda de unas cuantas pelotitas saltarinas. Imaginaos el resultado: una reconstrucción del anuncio de Bravia en pleno Madrid, obteniendo como resultado un caos bello y catártico, amén de un buen número de paseantes preguntándose de qué demonios va todo. No me digáis que algo así no tiene que molar. 

Lo mejor es que todos podemos colaborar en esto: hasta el día 1 de mayo, cualquier ciudadano concienciado podrá hacer llegar a los organizadores su donación en forma de pelotitas de colores. Si quieres saber dónde puedes depositar tu contribución, no tienes más que pinchar aquí mismo y enterarte de todo. Entre esto y el Día Mundial del Salto, nos espera un verano movidito...

1 comentario

Alvy Singer -

El YouTube y un buen flickr de ese apoteósico momento tiene que ser genial.

Una revolución de pelotas de colores. Nada más hijito de nuestro tiempo. Y nada más revolucionario.

¡Un saludo!