Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Indy y yo": Última semana

"Indy y yo": Última semana

Queda menos de una semana para que se publiquen vuestros textos de "Indy y yo" (y para que se estrene la nueva película, pero eso es secundario). Los que he recibido hasta ahora son muy, muy buenos, e incluso hay un par que me atrevería a calificar de magistrales. Sabréis de qué hablo en cuanto los leáis. De todos modos, considero que aún no es suficiente y que se necesitan más textos para tener un homenaje en condiciones. Si aún no has hecho tu parte, recuerda que la casilla de correo electrónico es noelceballos2@hotmail.com.

A continuación, y solo porque me aburro, un concurso de adivinar la tonada. El tema es, por supuesto, canciones inspiradas de alguna manera en el Hombre del Sombrero: puntúa todo el que sea capaz de advinar el título de la canción, el nombre del grupo que la tocó primero y el nombre del grupo que la versionó (si lo hubiera). ¿El premio? Fortuna y gloria, chico. Fortuna y gloria.

En serio, no hay ningún premio.

Es inútil que sigas mintiendo
A mí no me puedes engañar
Sé que me pones los cuernos
Con el batería de Siniestro Total

Baby, I am missing you
I want you by my side
And I hope you’ll miss me too
Come back and stay
I think about you every day
I really want you too
You swept my feet right off the ground, you’re the love I found

Yi wang si-i wa ye jan dao
Xin li bian yao la jing bao jin tian zhi Dao!

Wonder why the stars at night and the things that you say
They never go away
And I wonder if you wonder why I never come around at night
I wonder if you wonder why I never come around at night

"I want to be your hero"
Says the guy to the camera
Moving stage right
His eyes are the only things alive
and I know who he looks like

7 comentarios

Noel -

¡Sí! La tercera es la versión en mandarín de "Anything Goes" que cantaba Kate Capshaw al principio de "El templo maldito" y la cuarta es "Indiana Jones", de Vermont.

Lucía -

De momento, estos son mis apuestas:

1. "Indiana" de los Hombres G
2. "Doctor Jones" de Aqua

Y la última "Harrison Ford" de The Braids

Esto de adivinar canciones me mola :P

*lars -

upps!
de resaca cuesta relacionar conceptos...
Bueno de manera oficial, desvelo que la canción nº 1 es "indiana" de Hombres G

Noel -

Bueno, es la primera...

*lars -

Te has olvidado de ésta:

Es inútil que sigas mintiendo, a mí no me puedes engañar
Yo sé que me pones los cuernos con el batería del Siniestro Total
Te crees que no me entero, que me chupo el dedo.

Como yo te vea otra vez con él, te vas a enterar...
¿Quién es ese imbécil del sombrero? Que me han dicho que estás con él
Con su cazadora de cuero, su látigo y su revólver, ¡Qué bien!

¡Indiana Jones! Ya no quiere arcas ni historias, vuelve el héroe
Para llevarse a mi novia...
¡Dios mío! ¿Qué te he hecho yo? (Oh Indiana)
Nunca que me he portado mal contigo niña... (Oh, Indiana)

¡Dios mío! ¿Qué te he hecho yo? (Oh Indiana)
Te dejará por ahí, se irá al templo maldito
Y volverás a mí...

Indiana, Indiana... Indiana, Indiana...
¿No sabes decir otra cosa? Ya me tienes hasta la banana
Ya he visto 14 veces la película, me estás torturando con la música
Voy al Rastro a cambiar los cromos de tu colección del álbum...

¡Del álbum de Indiana Jones! (Oh, Indiana)
...No puedo soportar tu barbita de cuatro días... (Oh, Indiana)
Suelta el látigo y verás, (Oh, Indiana),
Dale gracias a Dios que tienes gafas Indiana (Oh, Indiana)

Noel -

Lo siento, no hay ninguna de Weezer. La rana Gustavo le ha despistado, ¿verdad?

max -

una es girlfriend de weezer? o es sólo mi imaginación?