Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Ripios para Madge

Ripios para Madge

VH1 sortea dos entradas para ver a Madonna el próximo 30 de abril, en el concierto casi privado que la diva piensa dar en Roseland Ballroom para promocionar su nuevo disco, "Hard Candy" (cuyo single, "4 Minutes", se debate entre lo terrible y lo excelente, al menos para un servidor). El truco está en que, para entrar en el concurso, uno debe escribir un poema de cuatro versos sobre ella. A continuación, algunos de los sub-haikus más cercanos a la vergüenza ajena que he podido encontrar a lo largo de 105 páginas de comentarios (los errores ortográficos y gramaticales se han conservado intactos):

For a material girl
Living in a material world
You do a damn good job
Giving back the the world

its obscene how late it is i should be fast asleep
but i’d hate 2 not take this chance
u got my heart my hearing my vision my voice my support
n that lump in my pants

To Dance like her
To sing with Donnie
We must stand
With the Faith for the queen

Madonna, you’re cool as f*ck
Madonna, you’re hot as f*ck
Madonna, you’re eloquent as f*ck
Madonna, you’re comedic as f*ck

te conoci, tu pasado me marco me enamore de tus canciones
me enamore de tus movimientos,
me enamore de tu sencilles,
me enamore de una persona que al seguirla al paso del tiempo me enceño
muchas cosas,llore en cada show …
me enamore de una persona especial…
me enamore de vos… madonna

Lo más curioso es que muchos de estos poemas de fans podrían ser, perfectamente, la letra de una de las últimas canciones de su ídolo...

6 comentarios

paolo2000 -

Su estilo y persepectiva sobre la Ciccone fue mas que adecuado, pero es que la historia en si es un total desproposito.Me quedo con ese nuevo y prometedor genero: "Sub-haiku"

Noel -

Pero, ¿no le gustó que me metiese con Madonna? ¿O que me metiese demasiado poco con Madonna?

paolo2000 -

Me ha descorazonado tanto su ultimo post sobre Madonna que me he decidido embarcar en un random, que consiste en un arrebato de melancolia clickar un mes del archivo y darse un garbeo por el pasado...

...Y me he encontrado alla por el 2004 un post suyo sobre el Rocky Horror Picture Show.

Consuela y reconforta saber que no somos pocos los que en esa pelicula vemos mucho mas que una patochada o un Grease para frikis (aunque tal definicion ahora que lo pienso no es en absoluto denigrante)

El Rocky tiene una carga emocional dificilmente superada, esta escrita desde la pura pasion y yo sigo maravillandome como alguien pudo concebir algo asi.

Solo por esto, gracias Madonna

*lars -

"Lo más curioso es que muchos de estos poemas de fans podrían ser, perfectamente, la letra de una de las últimas canciones de su ídolo..."
Para mí también es curiosa la frontera entre lo que puede considerarse arte hecho canción y rimas fáciles sobre la nada (hay tantos ejemplos sobre esto....)

Hombre Lobo -

Los autores de estos poemas deberían detenerse a pensar que ese botón de "send" es como la muerte: no hay vuelta atrás.

morri -

Son para llorar sangre...

Eso es lo que pasa cuando la gente no se lee antes de enviar algo a un sitio público.