Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Recuerda tu cita con el Oscar

Recuerda tu cita con el Oscar

La madrugada del domingo, a eso de las 2.00 de la mañana, un servidor empezará su primera incursión en el mundo del live blogging con Helados y Oscars, una cuenta de Twitter creada exclusivamente para hacer un seguimiento al minuto de la gala de (lo habéis adiviniado) los Oscar. Se trata de la única ceremonia en años con nominados interesantes, así que la idea de dar un testimonio exhaustivo de ella me parece irresistible a la vez que insensata. Por supuesto, estáis invitados a seguir el evento conmigo e interactuar desde vuestra cuenta de Twitter, aunque lo más probable es que prefiráis revisarlo al día siguiente, después de haber dormido vuestras horas. No os culpo: yo, con una fiesta loca preparada para esta noche y el live blogging para la siguiente, estoy en guerra contra el sueño, pero no hay necesidad de que vosotros también lo estéis.

En suma, Helados y Oscars es una buena opción si no tienes Canal + (prometo chistes sobre los presentadores, casi más que sobre Daniel Day-Lewis) y, bueno, no quieres escuchar la radio. ¿Se beberá el batido del Oscar a Mejor Actor quien-nosotros-sabemos? ¿Tiene "Michael Clayton" más posibilidades de las que parece a simple vista? ¿Alguien duda de que "Ratatouille" se irá a casa con la estatuilla de Mejor Película de Animación? ¿Ganará una actriz secundaria que interpreta a un hombre? Y, lo más importante: ¿será esta la noche de "Norbit" (nominada a Mejor Maquillaje)? Todo esto y mucho más, el domingo a partir de las dos de la madrugada. There will be Red Bull.

11 comentarios

Ike Janacek -

Ufa, me pudo el sueño y creo que me perdí lo mejor... pero lo suyo, Noel , le dió mil vueltas a cualquier presentador de dentro o fuera de la gala. :)

alvaroprb -

Me uní un poco tarde (malditas wifis) pero mereció la pena.
Repito mi último comentario: Marion Cotilliard fue lo mejor de la noche!
El año que viene más!

Alvy Singer -

Sus chistes han alegrado la noche. Me quedo con las secuelas de Redacted! Y buenos dias.

Danzante -

Gran seguimiento, sí señor. Me he descojonado con algún comentario..., sobre todo con el del taxi hacia el lado oscuro. Hoy, me he dormido por su culpa.

Rodion -

Yo al no tener cuenta en Twitter me he limitado a leer lo que comentabais, pero me lo he pasado muy bien, ha sido una buena experiencia.

Salanova -

Noel, qué coño, no importa, sí, podría leerlo tranquilamente el lunes, de hecho, la mitad de la gala la tendré que leer el lunes. Pero, oiga, quiero estar un ratillo al menos. Igual soborno a mis padres y a mi hermano. No sé. Es que el año pasado los escuché en la radio porque así parece que estoy dormido, y no estaba mal, pero teniéndole a usted....POR DIOS.

Ike Janacek -

Yo estaré trabajando con el ordenador hasta la hora de la ceremonia, y probablemente después también,por lo que los Oscars heladeros van a hacerme la noche muuucho más llevadera.

Noel -

Salanova, le agradezco su gesto, pero tampoco es cuestión de llegar a los extremos: lo puede leer tranquilamente a lo largo de todo el lunes.

EKI -

Buena suerte!!!

Salanova -

Yo arriesgaré mi vida por leerle. No digo más.

Alvy Singer -

Prometo hacer metaliveblogging. Si usted me permite. Si no, prometo leer.