Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Fin de semana especial: YouTubes que me hacen feliz 2

No importa cuantas veces vea este sketch. Podría verlo, literalmente, treinta veces seguidas, treinta, y me seguiría riendo igual que la primera. La manera que tiene Javier Cansado de contar su anécdota no sólo preludia el estilo Chiquito de la Calzada, sino que está cerca del stand up experimental de Andy Kaufman. "¡Qué va, qué va, qué va!".

Por cierto, que este segundo tubo estuvo a punto de ser otro: Glutamato Ye-Yé en "La Bola de Cristal", interpretando la insuperable "Canta con nosotros". El problema era la excesivamente larga (auto)entrevista que viene después: sinceramente, Iñaki Fernández tuvo momentos más inspirados...

2 comentarios

Libertino -

Uno de los mejores momentos de mi vida es suyo, Teatro Jovellanos de Gijón. Dolor de cara dos días que tuve. Historia viva

toli -

..el paris -dakar pa tu puta madre...jajajajaes que son muymuy buenos,yo tambien los puedo ver miles de veces que nunca me canso...