Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Época de exámenes

Época de exámenes

La vida es un asco cuando te deja postrado en casa un viernes por la noche debido al inicio de la temporada de exámenes y a un montón de trabajo acumulado. Un asco. Gracias a que tengo internet, Mountain Dew y mi taza de Batman: ahora mismo, creo que estas tres cosas suponen los tres pasos que me separan de la locura. De modo que voy a perder el tiempo en internet mientras bebo MD en mi taza de Batman. ¡Y voy a compartirlo con todos vosotros! ¿No es genial? ¿¿No es genial??

Nuestra primera parada es la lista completa de razones por las que David Banner se convirtió en La Masa, tal y como nos lo contó la setentera serie de televisión. La tentación de elaborar un pequeño top de highlights resulta irresistible: arenas movedizas, una pesadilla, hablando con una cansina operadora en una cabina telefónica ("¡¡¡NO TENGO 25 CENTAVOOOOOOS!!!"), enterrado en un cementerio por la mafia, encerrado en una jaula con un gorila furioso, tras haber comido sushi envenenado, por intervención directa de Thor... Dan ganas de ver la serie ya mismo. Por cierto, supongo que ya sabréis que Tony Stark (es decir, Robert Downey Jr.) realizará un cameo estelar en la nueva película de Hulk, lo cual nos permite soñar con una película de los Vengadores (o de los Ultimates, dado que Sam Jackson también aparecerá brevemente en "Iron Man") en un futuro no muy lejano. Ahora que la adaptación de la Liga de la Justicia se ha congelado, puede ser nuestra única oportunidad de ver a un supergrupo en pantalla grande (aparte de en "Ocean's Twelve").

Esta lista de los 100 mejores personajes de ficción desde 1900 da que pensar. Ahora mismo, este sería mi Top 5:

  1. Homer Simpson
  2. Sherlock Holmes
  3. John McClane
  4. El Joker
  5. Juno MacGuff (por elegir a uno que no haya sido creado hace más de veinte años)

Desde que me enteré que "Odelay", uno de mis discos favoritos de siempre, va a volver a las tiendas a finales de mes con una edición especial, lo he escuchado varias veces en un loop sin fin: ya casi había olvidado lo bueno que era. Además de las trece (o catorce) cancionzacas de siempre, el nuevo "Odelay" tendrá tres bonus tracks (entre ellos, el "Deadweight" que Beck grabó para la banda sonora de "A Life Less Ordinary") y una cantidad considerable de remixes y caras B. Lástima que no incluya un dueto con Bender...

Para terminar, este meme te permite crear el primer disco de tu propio grupo imaginario. Los pasos son los siguientes:

He de confesar que yo tuve muchísima suerte con mi artículo al azar: nada menos que la entrada correspondiente a "All the Things She Said", la canción de t.A.T.u., un nombre increíble para un grupo de rock que quiera convencerme para que me compre su disco. Hablando de discos, aquí está el mío:

Me voy a hacer rico con esto. Mientras tanto, temo que no me queda más remedio que volver a estudiar. Que paséis un gran fin de semana.

5 comentarios

Danzante -

Qué mierda de exámenes... Nuestra carrera es de fondo, hay gente que la deja por agotamiento y otra por pérdida abosluta de la ilusión. En fin...

Libertino -

Ánimos a tod@s!

Dani Lebowski -

Me identifico totalmente con usted compañero, ¡mucha suerte!

Salanova -

Muuucho ánimo, oiga. Internet es mi enemigo a la hora de estudiar, pero, al mismo tiempo, sin Internet me dedicaría a matar gente. Esa es la excusa que utilizo para que no me lo quiten.

Garm -

Acabo de publicar un post pre-examenes y yo también nombro el Mountain Dew, pero yo porque no lo encuentro maldita sea.

Ay, quien tuviese una taza de Batman como esa.