"Left you with nothing but they want some more"
En general, tengo una muy buena relación con mi iPod, pero entiendo perfectamente el odio hacia Apple que parece prosperar en ciertos sectores de la intelligentsia moderna. Como, por ejemplo, el hecho de que el iPhone vaya a tardar meses en llegar a este lado del mundo, o que lo vaya a hacer sin corregir los defectos de la primera versión, como su cámara de 2MP (cuando lo normal son cinco) y la falta de un servicio de mensajería instantánea. De todos modos, lo más irritante de la casa que Steve construyó es su talento natural para embaucar a los nuevos tecnófilos wannabes, dispuestos a gastarse todo su dinero en cualquier accesorio de última generación... sin saber (o pero aún: sabiendo) que dentro de un par de meses saldrá una nueva y mejorada versión del mismo. Y que, seguramente, se la comprarán.
Los responsables del programa "MadTV" lo explican mucho mejor que yo en su parodia del último anuncio de iPod Nano. Anuncio, por cierto, basado en el mejor videoclip de 2007, el que viene aquí abajo:
Y este es el brillante (tanto en su concepto como en su ejecución) sketch de "MadTV", con el que me despido hasta el lunes (¡Nochebuena!):
9 comentarios
Libertino -
FELIZ NAVIDAD!
Libertino -
Libertino -
Por favor
http://www.youtube.com/watch?v=ZYcECht-51c
Señor Toldo -
Yo -
Garm -
Casualidades de la vida, acabo de comprarme un iPod classic de 160 GB (tan mono y plateado), que es el único en el que me cabe la colección y por eso no me pienso gastar un euro más en cacharrería. Bueno, por eso y porque no lo tengo.
Libertino -
Idaho -
Feliz finde pre-navidad!
Nuevo blog -
:)