Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Oh. Wow

Oh. Wow

Cassie, mi nuevo personaje de televisión favorito, ya tiene fansite: de momento no es gran cosa, pero confío en que vaya creciendo de cara al estreno de la segunda temporada de "Skins" (el próximo mes de febrero). Por cierto, "Skins". Una vez más, aprovecho la ocasión para gritar bien fuerte que se trata de una de esas series que NO SE PUEDEN DEJAR DE VER. La podéis comprar o bajar, pero, por el amor de Dios, no dejéis pasar "Skins". Gracias. Espero haber salvado unas cuantas vidas aquí hoy.

Volviendo a Cassie, se trata de un personaje complejísimo y fascinante que no está tan lejos de dos Chicas Whedon tan inolvidables como lo son Drusilla ("Buffy") y River ("Firefly"), quienes acaban de salir a colación con respecto al proceso de creación del próximo número de la Season 8, Anywhere But Here (a la venta en enero). La historia, que muy posiblemente entrará a formar parte de la memoria colectiva buffyvérsica, es la siguiente: Dark Horse organizó un concurso para que los fans escribieran, en unas pocas líneas, por qué la serie había cambiado su vida, y el ganador sería obsequiado con un cameo en uno de los tebeos de la serie. Cuando Joss Whedon llegó a leer el testimonio de Robin Blazer, comprendió que merecía mucho más que aparecer al fondo de una viñeta: su testimonio (que tuvo que ser escrito por su marido) hablaba de que los personajes de Buffy (una chica que lucha contra sus demonios), Dru y River le ayudaron a sobrellevar de alguna manera la esquizofrenia que viene sufriendo desde hace algunos años. Por todo ello, The Josser ha decidido convertir a Robin Blazer en un personaje de su universo, que tendrá una importancia fundamental en el próximo número (que, al estar escrito por el propio Whedon y tener a Daniel Craig en la segunda página, podemos pronosticar desde aquí mismo que va a ser una bomba). Así que ya lo veis, amigos y vecinos: "Buffy" es una serie capaz de cambiar y/o llenar de sentido a una vida. Como diría Cassie, "oh, wow". Ahora, que alguien se la vuelva a pedir para Elitevisión...

9 comentarios

Noel -

¡Para eso estamos!

Juan -

Coincidimos muchos en esto de Cassie, creo. Es un personaje perfecto, no hay duda. Y la serie muy buena. Sólo hay algo que no me convence, y es la evolución de Tony en la segunda mitad. ¡Gracias por descubrirnos Skins, tio! Fdo: un lector habitual.

JJ -

Llevo solo 4 capitulos de Skins, gracias a la recomendación de esta pagina amiga (creo que has salvado una vida al menos) y Cassie es sin duda el personaje de la serie y unos de los mas memorables en mucho tiempo.


Timidamente introducida en el capitulo Piloto. El segundo capitulo que le dedican al completo es majestual.


Entiendo que a la gente no le guste el rollo "como molamos nosotros" y que los personajes esten un tanto estereotipados. Todos sabemos secretamente que Tony y Sid nunca serian amigos. Pero los personajes se antojan reales, verdaderos adolescentes. Aunque no todos tuvimos esa clase de adolencensia.

brion -

Forar es follar escrito por un disléxico.

brion -

A mi Skins me resulta agridulce, tiene cosas buenas, huye del culebroneo y el paternalismo de The O.C., por fin los actores de una serie adolescente son adolescentes de verdad y no casi treintaañeros... pero me cansa todo ese toque de "como molamos, no paramos de forar, somos los más cools...", joder, el cararrata del protagonista es de lo más odioso que he visto nunca.

Tones -

La gente es que es muy descarada. Buffy, quieren. Ntsch...

Salanova -

Jajaja! una hostia Dogma(Von trieeeeerr).

Oiga, por cierto, se me ha olvidado poner una que está entre mis favoritas: Superbad. Me encantó.

Sobre 300, pues no he vivido la misma experiencia que con la mayoría que nombro antes, pero me moló lo suficiente como para ponerla entre lo mejor del año.

Un abrazo

Noel -

Deberíamos hacer una lista de temas prohibidos: Buffy, Twin Peaks, Skins... Al que los mente, le damos una hostia Dogma.

Alvy Singer -

Y ya verás cuando algun inepto con excusa meta saque a colación Twin Peaks. Estoh....