Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Ay, si voy con la de mear...

Ay, si voy con la de mear...

Hay webs que, en un ambiente generalmente dominado por la pulcritud y los buenos modales, se convierten el perfecto equivalente del borracho tabernero, sobre todo en su aproximación al sexo opuesto. Me explico: mientras que algunos blogs de videojuegos se dedican a glosar delicadamente la belleza inmaterial de las heroínas virtuales o a presumir de contar con chicas entre sus colaboradores, otros prefieren el piropo ultrabestia y la celebración del macho alfa. "El Emperador de los Helados" se pone, obviamente, más de parte de los segundos que de los primeros.

Gamerhelp.com deja muy claro de qué lado está con sus descacharrantes reportajes, tops y guías de consejos: ahí tenemos, por ejemplo, Virtual Chicks We Want to Bone!, colección ilustrada de algunas de las más bellas chicas de videojuego, que deja espacio para el humor cazurro (defienden a la monstruosa Euryale, de "God of War II", con un demoledor "fatties need love too") y hasta para la adoración pajera (la manera en la que describen a la Nina de "Tekken" podría pasar fácilmente por un poema de frustración masculina, una oda inconsciente al Eterno Femenino). Yo he seleccionado a Aya Brea, de "Parasite Eve II": en las inmortales palabras de Borat, "wa wa wee wa". La cosa no acaba ahí: Girls Who Play, How To Get Your Game On With Girls, Playing With Tera Patrick y la galería de fotos de Dead or Alive: Extreme 2 también hablan de sexo y videojuegos desde el lado menos glamouroso (pero, podríamos argumentar, más honesto) de la ecuación. De todos modos, en la web hay algo más que sudores pixelados: Fecal Games es un repaso a la cara más orgánica del videojuego, mientras que WWJP incluye alguna que otra reflexión interesante entre sus chistes elementales.

5 comentarios

Noel -

Una obra maestra, jamás me cansaré de decirlo. Me fastidia no haberla podido ver otra vez en Sitges, pero me consta que el pase fue un exitazo.

Gracias por lo de EliTV, ahora haré un post al respecto.

Libertino -

¿Qué le ha parecido Timecrimes?
Felicidades aquí también por la Élite!

Alvy Singer -

Creo que ya sé cual va a ser el tema de su próximo POST. Sólo le digo ¡VIVE LA ÉLITE!

Andrés HH -

Y no nos olvidemos de la chica nueva...

http://youtube.com/watch?v=2T3wNPAgXe4

¡Si voy con lo que te doy!

Dr Zito -

Antes todo esto solo puedo decir: Giggity giggity giggity