Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Os presento a Hermonystra

Os presento a Hermonystra

La web oficial de La Brújula Dorada empieza a ofrecernos contenidos tan apetitosos como el primer generador automático de daimoniones. Para el que no esté familiarizado con las novelas de Philip Pullman, digamos que un daimonion, o dæmon, es la manifestación física del alma de una persona, que en el mundo de Lyra Belacqua adquiere forma de animal (no trates de buscarlos en nuestro mundo: son invisibles). Ahora, gracias al departamento de marketing de New Line Cinema, podemos saber cuál es el nuestro tras responder a veinte sencillas preguntas que determinan nuestro caracter. El resultado es un perfil y, sí, un daimonion para cada usuario: por ejemplo, yo soy (según parece) "competitivo, introvertido, enérgico, orgulloso y reservado", por lo que quedo emparejado con Hermonystra, una de las 17.981 daimoniones zorros. Si te preguntas por qué es hembra, es porque las parejas humano-daimonion son normalmente del sexo opuesto. Si estás pensando en hacer un chiste tipo "Tu daimonion es una zorra", tu dirección IP será bloqueada de por vida en este blog.

"La Brújula Dorada" será una de las dos películas de corte fantástico que se pelearán por nuestros corazones (también por las taquillas, pero básicamente por nuestros corazones) estas navidades. La segunda es, por supuesto, "Beowulf", de la que hoy han aparecido tres nuevas imágenes. Menos familiar y más bestia, la película de Robert Zemeckis cuenta a su favor con un libreto de Neil Gaiman (al parecer, sólo ligeramente basado en el antiquísimo poema británico) y con un reparto estelar motioncaptureado a tope, pero quizá sea más sensato apostar por "La Brújula Dorada": si nos detenemos a pensarlo, "Beowulf" parece una de esas películas donde TODO puede ir mal.

8 comentarios

EKI -

Yo no iba a hacer chistes sobre lo de zorra, prefiero ser un pelín más elegante y comentar que "La representación de tu alma" en este mundo, Hermonystra, es un anagrama de ....






Tras Hermyon !

Zoiberg -

Como solitario,introvertido,tranquilo,espontaneo y energético que soy me ha correspondido la liebre Aspadora.

M -

En realidad, el que resultaba más interesante era el segundo, muy por encima del otro par de volúmenes. El tercero ya parecía un ataque de lisergia desmedida y multireferencial (aunque justo es decir que me gustó, porque hay que ver la trilogía en su conjunto).

Libertino -

Saludos desde Sitges!!!

Alvy Singer -

Mi daemon es un mono llamado Kyana. Dicen que soy un modesto, un líder, pasivo y espontáneo.

Salanova -

¡pero qué maravilla! menudos piropos me ha hecho! "Un líder, listo"

Aura -

Mi daimonion es un león y se llama Photion, que divertido es ésto...

Andrés HH -

Artemidoris:

http://www.goldencompassmovie.com/?293970

¡Soy un líder pasivo!